LeBron James asiste al juego de los Dodgers con su hijo Bronny James un mes después de un paro cardíaco

LeBron James y Bronny James disfrutaron viendo ganar a los Dodgers de Los Ángeles.

LeBron James y su familia disfrutaron de una noche de fiesta en Los Ángeles, la estrella de la NBA de 38 años fue vista con su esposa y sus dos hijos en el partido de los Dodgers de Los Ángeles el sábado por la noche para ver al equipo enfrentarse a los Marlins de Miami. por el Correo de Nueva York. La salida se produce casi un mes después de que el hijo de James, Bronny, colapsara debido a un paro cardíaco en el campus de la USC el 25 de julio.

La familia James asistió al partido de los Dodgers porque era la noche de muñecos de James. Además, la estrella de Los Angeles Lakers aceptó un cheque de 100.000 dólares para su LeBron James Family Foundation, que apoya iniciativas educativas en Akron, Ohio. James y su familia pudieron ver una buena salida de los Dodgers cuando vencieron a los Marlins 3-1 en la contienda nocturna de una doble cartelera. La estrella de los Dodgers, Mookie Betts, reconoció a James con un saludo en ambas ocasiones después de conectar sus dos jonrones.

Bronny James, de 18 años, fue dado de alta del hospital tres días después de su incidente médico. Se desplomó durante la práctica de baloncesto y una llamada al 911 reveló los momentos posteriores al susto. “Necesitamos una ambulancia, inmediatamente”, dijo la persona que llamó. por deportes. “Escuchen, escuchen, escuchen, traigan una ambulancia aquí ahora”. Poco después de que Bronny fuera dado de alta del hospital, LeBron James compartió un vídeo de él tocando el piano a finales de julio.

En mayo, Bronny anunció que jugará baloncesto universitario en la USC después de jugar en la escuela secundaria Sierra Canyon High School en Los Ángeles. 247Deportes clasificados Bronny como el cuarto mejor jugador de California y el 22º mejor jugador del país. En abril, Bronny habló con los periodistas sobre su nombramiento como McDonald’s All-American y su invitación a la Cumbre Nike Hopp.

“Siempre creo en mí mismo; trato de mantener una mentalidad sana. Pero tengo metas”. dijo, por Deportes Ilustrados. “Sé que otras personas tienen objetivos. Cualquiera que sea la decisión, es la que es, pero estoy contento con el resultado”. Bronny también habló sobre la transformación que hizo de 2022 a 2023. “Siempre ha sido coherencia”, afirmó Bronny. “Siento que he crecido a un buen ritmo a lo largo de mis cuatro años de carrera en la escuela secundaria. Entonces, siento que ser constante en mis entrenamientos y recuperación y tener la mentalidad correcta ha sido una gran parte de mi éxito. “.




Source link