LeBron James no está seguro de si estará con el equipo cuando comience la temporada 2023-24 en el otoño y está considerando el retiro, según informó Bleacher Report.
LeBron tiene mucho que sopesar y su continuidad en los Lakers (y en la NBA) es en estos momentos una incógnita total.
James se tomará su tiempo para decidir si regresará para el año 21, aunque le quedan dos años y $97 millones en su contrato.
A lo largo de esta temporada, LeBron ha hablado abiertamente sobre su deseo de jugar en la NBA con Bronny, su hijo mayor, que muy probablemente saldrá elegido en el Draft 2024 de la NBA.
Esta tmporada, el jugador de 38 años y 19 veces All-Star promedió 28,9 puntos, 8,3 rebotes y 6,8 asistencias por partido, lo que finalmente llevó a los Lakers a las Finales de la Conferencia Oeste, ganándose él un lugar en el Tercer Equipo All-NBA.
Preguntado al respecto, LeBron no despejó dudas sobre su futuro: “Me encanta jugar, me encanta competir. Ha sido una temporada muy desafiante. Ha sido un viaje muy divertido, pero no lo sé… Ya veremos que pasa. No lo sé. Tengo mucho en lo que pensar, honestamente. En lo personal… sobre si seguir jugando a balonesto… mucho en lo que pensar”.