LeBron responde a Ibra: “Nunca me callaría cosas que pienso que están mal”

LeBron James respondió a Zlatan Ibrahimovic con contundencia por su postura en contra de los deportistas que toman partido en asuntos sociales y políticos. El jugador de Los Angeles Lakers fue preguntado en rueda de prensa por las palabras del futbolista y no se cortó ni un pelo:

“No estoy de acuerdo para nada. Nunca me callaría cosas que pienso que están mal. Predico sobre mi gente y sobre igualdad, injusticia social, racismo, supresión de voto y cosas que afectan a mi comunidad”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

LeBron incluso detalló que no entendía que el jugador del AC Milan dijera estas palabras cuando él mismo habló del racismo imperante en Suecia hace un par de años. “Es gracioso que él diga esto, porque en 2018 él habló de lo mismo, temas sobre su apellido y el racismo, en su retorno a Suecia”, aseguró el astro de Ohio, que amplió su explicación sobre por qué considera importante hablar alto y claro:

“Por ejemplo tengo una escuela con más de 300 niños en Ohio. Ellos necesitan mi voz y uso mi plataforma para dársela. No hay ningún motivo y de ninguna manera me voy a ceñir solo al deporte. E
sta plataforma, mi voz, es muy poderosa”.

Para zanjar el tema, LeBron dejó caer que él no es la diana adecuada para este tipo de opiniones. “Hablo desde una mente educada, pienso que soy el tipo erróneo al que atacar, porque he hecho mis deberes”, remachó para finalizar su intervención tras la victoria por 102-93 de los Lakers sobre los Blazers.


Source link