AD y LeBron, durante el segundo partido de las Finales NBA.

LeBron sobre su dúo con AD: “Es un honor que se nos mencione junto a Kobe y Shaq”

Los Angeles Lakers cabalgan hacia su decimoséptimo título de la NBA gracias a un nuevo dúo que promete cimentar su nombre en los libros de historia de la franquicia angelina.

LeBron James y Anthony Davis se combinaron para anotar 65 de los 124 puntos de L.A. en la victoria en el segundo partido de las Finales NBA contra los Miami Heat, un dominio que abocó a las comparaciones con otras parejas legendarias de la franquicia. Desde 2002, con la pareja Bryant-O’Neal dominando las pistas, no se veía una exhibición así en territorio Laker.

“Cuando estaba en el instituto veía la pareja formada por Kobe y Shaq, el dúo más dominador que he visto yo en mi vida”, comentó LeBron James a las preguntas de los periodistas sobre unas comparaciones que él se negó a comentar en profundidad. “Crecí viéndoles y admirando a Kobe… y obviamente la fuerza que era Shaq, así que es un honor que se nos mencione junto a esos grandes”.

Las 5 mejores jugadas de la jornada de la Final de la NBA, el 2 de octubre de 2020

Las mejores imágenes del segundo partido de las finales NBA entre Lakers y Miami


La pareja suma 20 partidos de temporada regular y uno de playoffs por encima de los 60 puntos, un registro que tampoco se veía en L.A. desde el 2000 con la pareja formada por Bryant y O’Neal.

LeBron prefirió comentar un encuentro en el que él vio muchos agujeros a tapar. “Jugamos contra un gran equipo, te ponen en situaciones difíciles”, elogió a Miami antes de lanzar una preocupante dosis de autocrítica. “Quiero ver el partido otra vez, porque podemos ser mucho mejores”.

Si los Lakers no jugaron su mejor juego y aún así ganaron con firmeza por 124-114, ¿qué demonios harían si trenzaran un partido perfecto? La respuesta quizás está en los playoffs de Anthony Davis, pletórico en su estreno en unas Finales NBA.

“Es imparable. Antes de cada partido le digo que anote 75 puntos”, aseguró Rajon Rondo, que también se salió en el partido con 16 puntos y 10 asistencias. “Ha tenido un par de malos partido, pero más allá de eso su mentalidad es la de salir ahí fuera y dominar. No hay nadie en la NBA que pueda pararle en el uno contra uno”.

Los Heat si que esperan poder pararle, y Erik Spoelstra dejó claras las intenciones de Miami, un equipo que no se fija demasiado en lo que dice la afición y la prensa: “Nos importa un carajo lo que piensen los demás… ¿Qué nos hace falta? Lo que sea necesario. Si lo quieres lo suficientemente, encuentras una manera. Debemos entender cómo superar a nuestro oponente”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Jimmy Butler destacó el momento motivador de Udonis Haslem, que echó una bronca de mil demonios al banquillo y propició la reacción de los suyos. “Debemos hacerlo desde el inicio, no deberíamos necesitarle a él para decirnos lo que tenemos que hacer”, comentó el líder de los Heat. “Me gustó como respondió todo el mundo”.


Source link