Lecciones de química: explicación del nombre de Mad y cómo cambiaron los orígenes del libro

Lecciones de química: explicación del nombre de Mad y cómo cambiaron los orígenes del libro

Resumen

  • El episodio 4 de Lessons in Chemistry presenta al importante personaje Mad Zott, cuyo origen de nombre fue cambiado del libro.
  • Mad es el resultado del embarazo inesperado de Elizabeth y la causa de su posterior despido, convirtiéndola en una madre soltera desempleada.
  • Elizabeth llamó a su hija Mad por cómo se sintió después de dar a luz, aunque las circunstancias difieren en ambas versiones de Lessons in Chemistry.

Lecciones de química El episodio 4 presentó a uno de sus personajes más importantes, Mad Zott, cuyo origen de nombre único fue cambiado del libro en el que se basa. La miniserie de Apple TV+ está adaptada de la exitosa novela del mismo nombre de Bonnie Garmus, quien se desempeña como coproductora ejecutiva del proyecto junto con Lecciones de química miembro del reparto Brie Larson. A través del proceso de adaptación, Lecciones de química Cambió muchas cosas del libro, incluidos aspectos de la línea de tiempo, el trabajo de Elizabeth y mucho más. Uno de los cambios realizados en Lecciones de química El episodio 4 fue exactamente cómo Mad obtuvo su nombre.

La existencia de Mad en Lecciones de química Es un giro de la trama en sí mismo. Los dos primeros episodios de la miniserie se centraron en el trabajo y la relación romántica entre el químico Calvin Evans y la técnica de laboratorio sobrecalificada Elizabeth Zott. Trágicamente, Calvino murió a finales de Lecciones de química episodio 2, y poco después del funeral, Elizabeth descubrió que estaba embarazada de su hijo. Estos dos acontecimientos obviamente cambiaron la vida de Elizabeth y la historia por completo, y en Lecciones de química En el episodio 4, Mad Zott nació con una razón interesante detrás de su nombre.

Por qué Elizabeth llamó a su bebé Mad en lecciones de química

“/>

Lecciones de química El episodio 4 comenzó con Elizabeth dando a luz sola, preparándose para ser madre de un niño que no necesariamente había deseado. Le había dicho a Calvin antes de morir que si quedaba embarazada y tenía hijos, cambiaría completamente su carrera de una manera que no lo afectaría como hombre. Desafortunadamente, resultó que tenía razón cuando la despidieron. Lecciones de química episodio 3 del Instituto de Investigación Hastings por no estar casada y estar embarazada. Las circunstancias del embarazo de Elizabeth eran ciertamente difíciles, y ella no estaba precisamente deseando ser madre, y mucho menos ser una madre soltera desempleada.

Elizabeth fue drogada durante el parto, lo que no hizo más que aumentar sus frustraciones cuando se despertó tras el nacimiento de su hija. No tenía un nombre preparado para el bebé, y la enfermera le sugirió que le pusiera el nombre de cómo se sentía en ese momento, probablemente esperando ingenuamente algo como “alegría.” En cambio, Elizabeth dijo sinceramente cómo se sentía en ese momento, lo que comprensiblemente fue “Simplemente enojado”. El nombre del bebé eventualmente se extendería a Madeline, aunque su certificado de nacimiento dice Mad Zott, un nombre distintivo con una explicación aún más intrigante.

Cómo cambiaron los orígenes del nombre de Mad para el programa Lecciones de química

“/>

En el Lecciones de química En el libro, Elizabeth había estado guardando para sí el lado enojado de su dolor, y solo lo había dejado salir cuando asumió que la enfermera le exigía saber cómo se sentía. Ella dijo, “Enojado,” reafirmando su respuesta cuando la enfermera le preguntó si estaba segura. Excepto que la enfermera le había estado preguntando a Elizabeth cómo quería llamar a su bebé, no cómo se sentía, que es como estaba escrito Mad Zott en su certificado de nacimiento. Esto es similar a cómo se cambió la historia del origen del nombre de Six-Thirty para la miniserie, retratando a Elizabeth como menos distraída y más intencional en sus peculiaridades.

Elizabeth no descubrió esto en el Lecciones de química libro hasta días después de que ya se había llevado a su bebé a casa, y el nombre Madeline finalmente surgió de Six-Thirty. Una trama secundaria del libro gira en torno a Elizabeth que intenta ampliar su vocabulario, creyendo con razón que es más inteligente que la mayoría de los perros. Isabel había leído la novela de Proust. Recuerdo de cosas pasadas, que presenta galletas magdalenas, a Six-Thirty, quien convenientemente dejó el libro abierto para recordarle esto cuando pensaba en nombres para Mad. En el Lecciones de química libro, Elizabeth intentó y no logró que su nombre cambiara oficialmente a Madeline, dejándola“legalmente loco”.


Source link