Historietas

Legacy Star todavía no ha visto el original


Legacy Star todavia no ha visto el original

Lanzado en 1996, La nave es un clásico de culto con la historia de la película de terror sobrenatural sobre la persecución de la brujería de cuatro adolescentes parias y el resultado dramático y aterrador de que esa búsqueda se convierta en una visita obligada para muchos. La icónica película recientemente obtuvo una especie de secuela en El oficio: legado, y aunque la nueva película tiene un vínculo significativo con la original, la estrella David Duchovny admite que no ha visto la original en absoluto.

Hablando con Entretenimiento esta noche, Duchovny explicó qué pasa con El oficio: legado lo atrajo al proyecto, refiriéndose al comentario político de la película, pero también admitió que no ha visto la película original.

«Funciona en el nivel de asustar y funciona en un nivel como alegoría o comentario político y realmente quería ser parte de eso», dijo Duchovny. «Quiero decir, pensé que era muy inteligente y muy actual y me gustó lo que decía».

Cuando se le preguntó si había visto el original La nave En absoluto, el actor simplemente negó con la cabeza, indicando que no lo había hecho.

Hasta cierto punto, no es sorprendente que Duchovny no haya visto La nave. A lo largo de los años, la película se ha convertido en una especie de rito de paso para las mujeres jóvenes y, de hecho, también atrajo fuertemente a las adolescentes y mujeres jóvenes cuando se estrenó por primera vez. El oficio: legado también es suficiente de su propia historia independiente con sus propios temas. El villano de Duchovny, Adam Harrison, no necesita necesariamente mucha influencia de la primera película para funcionar.

Pero cuando se trata de dónde comenzó la historia en La nave y llevado a cabo El oficio: legado sigue, puede que todavía no haya terminado. El oficio: legado La escritora y directora Zoe Lister-Jones abordó recientemente la posibilidad de una tercera película en la franquicia.

«No sabemos [if we’ll get to make another]. Eso es realmente para que la gente decida ”, explicó Lister-Jones. «Hago [have ideas]. Y siempre lo había imaginado … Escribí esta película con una tercera en mente. Pero sí. Veremos cómo va este ”.

«Creo que sería un gran sueño para todos nosotros trabajar juntos de nuevo», continuó Lister-Jones. «Realmente fue una experiencia mágica. Y creo que realmente transformadora para todos nosotros. Entonces, sería increíble reunirnos y volver a estar allí con todas estas mujeres increíbles».

El oficio: legado ahora está disponible en Video On Demand.

¿Le sorprende que Duchovny nunca haya visto el original? La nave? Que pensaste en El oficio: legado? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba