Legados: por qué hay dos versiones de Alaric en la caja de terapia de Lizzie

Legados: por qué hay dos versiones de Alaric en la caja de terapia de Lizzie

by

in

En Legacies temporada 4, episodio 7, las dos versiones de Alaric en la caja de terapia de Lizzie revelan mucho sobre cómo ve a su padre. Esto es lo que eso significa.

Advertencia: Spoilers de Legados temporada 4, episodio 7, “En algún lugar lejos de toda esta violencia”.

En Legados temporada 4, episodio 7, “En algún lugar lejos de toda esta violencia”, Lizzie entra en la caja de terapia para encontrar dos versiones de su padre, Alaric, y hay una razón importante por la cual. La temporada 4 ha sido tumultuosa para Lizzie (Jenny Boyd). Justo cuando parecía que realmente estaba comenzando a crecer, Hope (Danielle Rose Russell) se convirtió en Tribrid y apagó su humanidad y dejó a todos en un bucle. No afectó a nadie más que a Lizzie, ya que Hope atacó a Alaric (Matthew Davis) y lo puso en coma. Actualmente se encuentra en algún lugar entre la vida y la muerte, todavía vivo pero funcionalmente con muerte cerebral.

VIDEO DEL DIA

Históricamente, Lizzie no ha sido de las que maneja bien el estrés o la angustia, pero Legados la temporada 4 ha demostrado que de hecho ha crecido al menos un poco. En lugar de quedarse en la Escuela Salvatore y arriesgarse a arremeter contra todos y causar daño emocional (como siempre lo ha hecho en el pasado), eligió ingresar al mundo de la prisión de la caja de terapia y resolver sus sentimientos. Podría decirse que salió peor que cuando entró; Lizzie ahora parece decidida a matar a Hope en lugar de rehabilitarla, como el resto del Super Squad. Pero su tiempo en la simulación con el tema del Viejo Oeste fue interesante y reveló mucho sobre cómo ve a su padre, Alaric, y su relación con él.

El legado acaba de demostrar que Alaric es el personaje más importante del universo TVD

En el Legados En el episodio de la temporada 4, extrañamente, Lizzie se topó no con una, sino con dos versiones de su padre en la caja de terapia. El primero era su papá, el profesor de una escuela que había sido acusado de incendiarlo. Este padre llevaba gafas, vestía un traje adecuado, deseaba mantener a Lizzie alejada de los males del mundo, y estaba encerrado en la cárcel de la ciudad. Lizzie también se encontró con su “tío Ric”, a quien, en la simulación, nunca había conocido. Ric era canoso, con la cara llena de cicatrices y ojos lechosos, ciego, rápido con un arma y un cazador de vampiros experimentado. Puede haber parecido una forma divertida de que Matthew Davis interprete a dos personajes en el episodio, pero tiene un significado profundo. Espectadores de toda la vida de The Vampire Diaries Sepa que “Ric” es quien solía ser Alaric, cuando estaba luchando contra monstruos y fuerzas mortales al lado de los hermanos Salvatore. Lizzie reconoce inconscientemente que Ric es quien era su padre antes de que él se estableciera y se convirtiera en el director de Legados‘Salvatore School, antes de convertirse en su padre. Más importante aún, Lizzie sale de la caja de la terapia convencida de que necesita parecerse más a Ric, la vieja y despiadada versión de su padre, no a Alaric, la versión actual más indulgente.

Lizzie siempre ha tenido una relación de amor y odio con Hope Mikaelson. Alaric acogió a la joven Hope después de la muerte de su padre y dedicó mucho tiempo a las necesidades y deseos de Hope. Si bien Josie (Kaylee Bryant) se ha reconciliado en gran medida con eso, entendiendo por qué su padre le prestó tanta atención a Hope, el resentimiento que ha estado latente desde hace mucho tiempo ha echado raíces profundas en Lizzie. Ella ama a Hope, pero también está profundamente resentida con ella y ha luchado más que los demás para perdonarla a veces y ver a Hope como una hermana adoptiva, no como una amenaza. Claramente, Lizzie ha terminado de darle a Hope segundas oportunidades; Tribrid Hope apagó su humanidad y atacó a Alaric después de que él cambió su vida, y la de sus hijas pequeñas, fue la gota que colmó el vaso para el más volátil gemelo de Saltzman.

Las dos versiones de Alaric también revelan el profundo resentimiento que Lizzie siente por su padre. La versión suave y profesora de Alaric que predica el perdón y el abandono de la venganza, es decir, quién es Alaric ahora, estaba atrapada en una celda en la caja de terapia de Lizzie y era inútil para ella. Pero la versión del tío Ric de su padre, es decir, quién había sido antes en The Vampire Diaries, cuando fue más rápido a la violencia y la brutalidad, es quien le dio las herramientas para hacer las cosas. Y logra hacer las cosas en su visión al matar a Hope. No hay perdón involucrado. Para cuando Lizzie sale de la caja de terapia, se ha apartado de las enseñanzas del perdón de Alaric en Legados y abrazado venganza. No augura nada bueno para la próxima vez que ella y Hope se reúnan.

Nuevos episodios de Legados se lanzan los jueves en el CW.




Source link