Historietas

Legends of Runeterra recibe el primer parche importante posterior al lanzamiento

Leyendas de Runeterra recibirá su primera actualización importante a finales de esta semana, proporcionando una serie de correcciones menores al nuevo juego de cartas coleccionables de Riot Games. Hoy temprano, Riot Games lanzó las notas del parche para el próximo parche 1.1 para Leyendas de Runeterra. Este parche se centrará principalmente en corregir errores y problemas que hayan surgido después del lanzamiento, con cambios de balance planeados para la próxima actualización en dos semanas. Las actualizaciones de saldo adicionales se lanzarán mensualmente, comenzando con el parche 1.4.

Aunque la mayoría de los cambios en el nuevo parche se refieren a correcciones de errores, el parche 1.1 hará algunos cambios en los arquetipos Noxian Might, Scrapheap y Total Recall Expedition. Los arquetipos están diseñados para ayudar a los jugadores a dibujar cartas en el modo Expedición que proporciona un nivel de cohesión natural y sinergia a los Campeones que seleccionaron para sus mazos. Las cartas que podrás seleccionar en Expediciones se basan en estos Arquetipos, por lo que son una gran parte del proceso de redacción. El nuevo parche elimina la retaguardia de la Legión del arquetipo Noxian Might, evitando así que los jugadores amenacen el nexo de un oponente en el turno 1, reemplaza la Fuerza de hechizo ascendente con Academy Prodigy para ayudar al Investigador perspicaz y elimina Innovación sin licencia, Shady Character y Shadowshift de el arquetipo Total Recall a favor del haz termogénico más confiable y el choque Statikk.

Además de los cambios de Arquetipo, el parche también corrige varios errores visuales. El único cambio real de cartas es para Fizz y Lee Sin, quienes ahora tienen hechizos que los reviven cuentan para su progreso de nivel. Las notas completas del parche se pueden encontrar a continuación:

  • Se corrigió un problema por el cual LoR se bloqueaba inmediatamente al intentar iniciar en un equipo con PC con Windows para usar ciertos formatos de calendario regional.
  • Se solucionó un problema por el cual hacer clic en el botón de carga de Expediciones después de salir de la cola de Expediciones bloqueaba el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual las cartas a veces se identificaban incorrectamente como ‘Tu mazo’ o ‘Tendero’ durante las Selecciones comerciales después de alcanzar seis victorias en una prueba de Expediciones.
  • El activador de daño de Miss Fortune ya no dará como resultado una partida empatada cuando ambos pondrían el nexo enemigo a 0 puntos de vida y desencadenarían un efecto que mataría a su dueño. Al igual que con efectos similares, la partida ahora terminará inmediatamente cuando el nexo enemigo llegue a 0.
  • Se solucionó un problema por el cual arrastrar unidades sobre el Ojo de Oracle mientras se bloqueaba podía bloquear el juego.
  • Las copias de las unidades que se han mejorado ahora mostrarán correctamente esas mejoras en su información sobre herramientas.
  • Fizz y Lee Sin ahora cuentan el progreso de nivel de los hechizos que los reviven.
  • Ahora los Productos robados robarán más rápidamente su segunda carta.
  • Mejoras de efectos visuales y claridad en varios disparadores de cartas (Tall Tales, Gotcha !, Fury of the North, Vi).
  • Se corrigió una variedad de errores visuales con XP al final del juego: el XP real ganado era correcto en todos los casos que solucionamos (también estamos investigando informes de otros problemas, como jugadores que no reciben el XP correcto de las misiones).
  • Se corrigieron varios problemas con las indicaciones de resaltado en los botones del cliente que no se restablecían correctamente.
  • Se corrigieron varios problemas de mayúsculas y saltos de línea en varios idiomas.
  • Se solucionó un problema por el cual el audio de emparejamiento continuaría después de cancelar el emparejamiento.
  • Se corrigieron problemas en los que las cargas de la plataforma no se actualizaban correctamente.
  • En Android, se solucionó un problema por el cual el audio del juego podía seguir reproduciéndose después de cerrar la aplicación.
  • En iOS, se solucionó un problema con las luces intermitentes en el tablero de Slaughter Docks.
  • Una vez más, eliminó Zephyr Sage del arquetipo Disruption (se coló de nuevo con Rising Tides).
  • Terminología unificada «XP Boost» en todas las ubicaciones (reemplazando términos como «XP descansado» en algunos lugares).


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba