Legionfarm, respaldado por YC, permite a los jugadores competitivos pagar para jugar con entrenadores profesionales

Legionfarm, respaldado por YC, permite a los jugadores competitivos pagar para jugar con entrenadores profesionales

Legionfarm, una compañía respaldada por YC, está buscando traer entrenadores al competitivo mundo del juego. Los equipos de Esports en la parte superior a menudo tienen entrenadores, pero el resto de la escena de los juegos competitivos masivos tiene que encontrar una manera de mejorar por sí mismos, ya sea a través del tiempo jugado o con nuevas plataformas creativas de entrenamiento.

Existe una gran demanda de compañeros de equipo capacitados que puedan ayudarlo a perfeccionar sus habilidades, mientras que al mismo tiempo, hay una amplia comunidad de jugadores casi profesionales que no han conseguido un lugar en un equipo de deportes electrónicos y quieren ganarse la vida con Sus habilidades.

Legionfarm es una plataforma construida para resolver ambos problemas.

La compañía fue fundada por Alex Belyankin, ex jugador profesional y una vez estuvo entre los mejores .01 por ciento de los jugadores de World of Warcraft.

Los jugadores competitivos pueden inscribirse para convertirse en un entrenador en la plataforma, pasando por un proceso que analiza sus estadísticas dentro de un título en particular. Menos del 0.1 por ciento superior son aceptados como entrenadores y se les dice cómo administrar las sesiones, incluso preguntar el objetivo del cliente al comienzo de la sesión.

Por otro lado, los jugadores pueden pagar para jugar con uno (o dos) de estos entrenadores en incrementos de una hora. Legionfarm permite a los usuarios especificar si quieren jugar con dos entrenadores, un entrenador y un amigo, o un entrenador y otro cliente.

Los usuarios también pueden determinar a qué tipo de lobby desean ingresar, como un lobby público o clasificado.

Así es como funciona.

Cuando un usuario compra una sesión en el sitio web, se le dan instrucciones para unirse a un bot de Discord, que los pone en el chat del juego con los entrenadores y les pide su gamertag para ese título específico. Luego, los entrenadores invitan al cliente a un lobby y encienden el partido.

Para ser claros, los entrenadores de Legionfarm no provienen del mismo grupo de serpentinas y jugadores profesionales que hemos conocido y animado en el mundo de los deportes electrónicos. Más bien, Legionfarm busca a los mejores y más hábiles jugadores aficionados basándose en las clasificaciones y estadísticas del editor para convertirse en entrenadores. Estas son personas que de otro modo no están haciendo dinero a través de Twitch o un salario a través de una organización de deportes electrónicos, pero todavía están en el 0.1 por ciento de los jugadores por habilidad.

En otras palabras, Legionfarm es creando jugadores profesionales, en lugar de contratarlos.

El costo promedio de una sesión es de $ 16 / hora, con Legionfarm tomando la mitad de los ingresos y el resto yendo al entrenador.

Legionfarm actualmente ofrece nueve títulos para elegir, incluidos Apex Legends, Fortnite, CoD: Modern Warfare 2019, League of Legends y Destiny 2. La compañía ha realizado más de 300,000 sesiones de juego con sus 7,000 entrenadores.

Legionfarm está actualmente disponible a través de la web y a través de un bot de Facebook Messenger, con planes de lanzar una aplicación pronto. El fundador y CEO Alex Belyankin también se burló de la nueva funcionalidad que permitiría a los espectadores de Twitch solicitar una sesión con el transmisor directamente desde el chat.

Legionfarm ha recaudado un total de $ 1.7 millones de TMT Investments y Y Combinator, y se presentará en el próximo día de demostración de Y Combinator.


Source link