Uber y Lyft se hunden, borrando las ganancias recientes después de prometedoras ganancias

Uber y Lyft se hunden, borrando las ganancias recientes después de prometedoras ganancias

Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.

Hace unas pocas semanas, Uber y Lyft, pateando bolsas de la bolsa de valores de 2019 y regularmente citado como ejemplos de excesos respaldados por empresas, volvieron a la forma de lucha.

Después de alentar los informes del tercer trimestre de 2019 de los dos gigantes de transporte que Incluye nuevas promesas de rentabilidad y plazos., Uber subió la apuesta al subir su objetivo de rentabilidad cuando informó resultados del cuarto trimestre a principios de este año. Las acciones de la famosa compañía se recuperaron. Cuando Lyft no pudo imitar la declaración en su propio informe de ganancias del cuarto trimestre, fue criticado por los inversores. Pero desde el momento de sus informes de ganancias del tercer trimestre de 2019 hasta hace poco, Uber y Lyft volvieron a subir al aire.

De repente, era perfectamente razonable ser optimista acerca de las dos compañías de transporte que se habían vuelto más famosas por sus pérdidas pegajosas que su potencial de crecimiento; A medida que la pareja había madurado desde el inicio hasta la empresa pública, sus métodos de pérdida de dinero parecían cada vez más permanentes, lo que hizo que las declaraciones de ganancias del tercer trimestre y el cuarto trimestre de 2019 fueran un bálsamo para los inversores.

Pero después de la manifestación llegó el nuevo coronavirus y COVID-19. Desde entonces, las dos compañías han perdido grandes cantidades de terreno. Sus acciones cayeron un 9.8% (Uber) y un 11.8% (Lyft) ayer solo En el comercio previo al mercado de esta mañana, han bajado aún más. Quería entender qué podría estar causando esto, así que revisemos los pronósticos de ganancias, resultados, ganancias y pérdidas de precios de acciones más recientes de cada compañía, y lo que los inversores le están diciendo al mundo a través de su reciente liquidación. (Insinuación: La salida a bolsa de DoorDash probablemente no sucederá pronto.)


Source link