Cómicos

LEGO Marvel Infinity Gauntlet 76191 llegará pronto

Un set de LEGO basado en Infinity Gauntlet debería haberse lanzado en 2018 cuando Avengers: Infinity War llegó a los cines, pero es mejor tarde que nunca, ¿verdad? De hecho, LEGO y Marvel finalmente harán realidad este set y si quieres tener uno en tus manos, esto es lo que necesitas saber.

Un listado para el set LEGO Marvel Infinity Gauntlet 76191 estaba activo pero inactivo (listado como «agotado») aquí en Walmart por $ 69.99. Una lista también estuvo disponible aquí en LEGO.com brevemente antes de ser eliminada. No se ha revelado una fecha de lanzamiento, aunque no nos sorprendería que fuera el 1 de junio junto con el enorme set 76178 Spider-Man Daily Bugle (26 de mayo para miembros VIP) y el set de apartamentos LEGO Friends (19 de mayo para miembros VIP).

lego-inifnity-guantelete-principal

El juego Infinity Gauntlet incluirá 590 piezas completas con Infinity Stones, un soporte de exhibición. Naturalmente, los dedos se pueden mover, por lo que puede recrear el chasquido. De la descripción oficial:

«LEGO Marvel Infinity Gauntlet (76191) es un desafiante proyecto de construcción que recompensa al constructor con una impresionante pieza de exhibición que evoca perfectamente el estilo cautivador de Marvel. Esta recreación de ladrillos LEGO del icónico Infinity Gauntlet que aparece en Avengers: Infinity War y Avengers de Marvel Studios : Las películas de Endgame seguramente atraerán la atención y el interés donde sea que se muestren. Con dedos móviles, Infinity Stones de colores vibrantes y una tableta descriptiva unida a una base resistente, este guantelete dorado ofrece un desafío de construcción fascinante y un modelo terminado que cautivará a todos los que Míralo.»

No hace falta decir que este sería un elemento de exhibición fantástico para los fanáticos de Marvel. También es mucho más barato que muchos de los artículos Infinity Gauntlet que se han lanzado a lo largo de los años, incluido el guante de juego de rol electrónico de Hasbro. El guante sigue los conjuntos de exhibición de cascos de Star Wars similares que LEGO ha lanzado recientemente.

Esta publicación se actualizará con la nueva fecha de lanzamiento y la información de pedidos anticipados del LEGO Infinity Gauntlet cuando esté disponible. ¡Manténganse al tanto! Mientras tanto, puedes estar al tanto de todos los últimos lanzamientos de LEGO aquí mismo.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications