Historietas

LEGO Princess Peach aparentemente accidentalmente revelado temprano


Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

LEGO parece haber revelado accidentalmente con anticipación que LEGO Princess Peach se unirá a la línea de juegos LEGO Super Mario en curso. Más específicamente, una publicación de Instagram eliminada de LEGO esta mañana supuestamente reveló que LEGO Princess Peach obtendría su propia figura interactiva jugable y al menos un set oficial de LEGO de su castillo más allá de eso. La revelación accidental parece haber sido programada para mañana, 10 de marzo, que es el día MAR10 de 2022.

Según Brick Fanatics, la especulación es que el nuevo LEGO Princess Peach’s Castle Set podría ser el lanzamiento insignia de la línea este verano con otros sets de apoyo que probablemente se revelarán en una fecha posterior para lanzar junto con él. Interactive Princess Peach marca solo la tercera figura interactiva, después de Mario y Luigi, y no está claro si recibirá su propio Starter Set como lo hicieron Mario y Luigi anteriormente. Por otro lado, tal vez el castillo sea el Starter Set de Peach.

Cualquiera que sea el caso, es probable que no haya que esperar mucho. El 10 de marzo es mañana, y una página web oficial de LEGO parece indicar que se estará celebrando el evento a lo grande. Las compras en el día MAR10 que superen una cierta cantidad calificarán para un conjunto de expansión de plataforma Fuzzy & Mushroom y un conjunto de expansión sorpresa Super Mushroom como regalo. Además, las tiendas participantes ofrecerán monedas de juego LEGO Super Mario a cualquiera que traiga un LEGO Mario o LEGO Luigi y salude con la mano el recorte de LEGO Super Mario o se tome una foto con él.

Como se señaló anteriormente, al menos un nuevo set de LEGO Super Mario que incluye a Princess Peach aparentemente se reveló accidentalmente el día de hoy. El anuncio oficial completo probablemente esté programado para mañana, 10 de marzo. La línea de juegos LEGO Super Mario está disponible dondequiera que se vendan tales cosas. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de LEGO aquí.

¿Qué piensas sobre el hecho de que la línea LEGO Super Mario aparentemente está agregando un LEGO Princess Peach? ¿Estás esperando ver lo que sea que se anuncie por completo mañana? Háganos saber en los comentarios, o siéntase libre de comunicarse y contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button