Videojuegos

LEGO Star Wars: Skywalker Saga’s Hub Worlds Break Canon

Los mundos centrales de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga rompen el canon de Star Wars al introducir elementos de películas posteriores demasiado pronto en las misiones de la historia.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker Extrañamente, permite que sus mundos centrales rompan el canon durante las misiones de la historia, con elementos de las precuelas, secuelas y trilogía original que se superponen durante la exploración. Junto con LEGO Skywalker SagaAdemás de las muchas mejoras en el juego, el juego también presenta muchas mejoras en sus mundos principales. Al aumentar no solo la cantidad de mundos centrales principales, sino también agregar toneladas de detalles meticulosos e interesantes acertijos y misiones para completar, LEGO Star Wars: La saga Skywalker es el juego de LEGO más inmersivo de TT Games hasta la fecha. Cada mundo central está lleno no solo de ubicaciones que aparecen en las películas, sino también de nuevas áreas que se sienten como en casa en el Guerra de las Galaxias universo, todo ayudando al jugador a sentir realmente como si estuviera explorando la galaxia muy, muy lejana.

VÍDEO DEL DÍA

Con todo el detalle puesto en Saga de LEGO SkywalkerLos impresionantes gráficos y detalles de los mundos de los centros se sienten vivos, es extraño que TT Games permitiera que los centros se rompieran. Guerra de las Galaxias canon mediante la introducción de misiones secundarias que utilizan elementos de películas anteriores y posteriores. Por ejemplo, mientras juegas la campaña de La amenaza fantasma, los jugadores pueden encontrar misiones y elementos que hacen referencia a las Guerras Clon mientras exploran Coruscant. Si un jugador encuentra estas referencias a cosas que no existirán durante años después de la historia que está jugando, puede terminar rompiendo la inmersión. LEGO Star Wars: La saga Skywalker sigue siendo en última instancia un juego de LEGO, pero es extraño notar naves de precuela en la trilogía original, o soldados clon durante los eventos de episodio I.

Si bien tiene sentido que no todo se adhiera estrictamente al canon al explorar LEGO Star Wars: La saga Skywalker‘s muchos planetas en el modo Galaxy Free Roam, es un poco extraño que este sea el caso en las campañas de episodios más personalizadas. Además, por naturaleza, los juegos de LEGO sirven tanto como una carta de amor a la franquicia de origen como una parodia, engañando a la franquicia con el icónico estilo de humor de LEGO. Debido a esto, es normal que los juegos de LEGO rompan el canon cuando se trata de hacer bromas, a menudo rompiendo la cuarta pared o insertando bromas visuales. Sin embargo, las referencias de Clone Wars que rompen el canon de la línea de tiempo se sienten menos como una falsificación intencional y más como un descuido.

Cómo LEGO Star Wars: The Skywalker Saga puede arreglar Hub Worlds

Los mundos centrales que rompen el canon pueden no ser uno de LEGO Star Wars: La saga SkywalkerLos mayores problemas de, pero eliminar estas referencias ayudaría a las campañas del juego a mantener la inmersión. La mejor manera de abordar la solución de este problema sería mantener un estado mundial separado en las historias jugables frente al modo Galaxy Free Roam. Dado que cada episodio se selecciona por separado en el menú principal, se considera claramente que es un modo separado. Durante las campañas, se deben marcar ciertos elementos que rompen el canon para que no aparezcan, lo que ayuda a mantener la ilusión de inmersión en la historia. Tal cambio solo tendría que hacerse en el pequeño puñado de planetas que aparecen en varias películas, como Coruscant y Tatooine.

TT Games pensó mucho en LEGO Skywalker Saga, con el juego con detalles de película. Con eso en mente, se siente fuera de lugar que elementos de películas posteriores se filtren en las misiones de la historia de las anteriores. Si bien ciertamente no arruina ninguno de LEGO Star Wars: La saga Skywalker‘s maravilloso mundo y encanto, arreglar sus elementos que rompen el canon en el mundo abierto ayudaría a mantener la inmersión del juego y la meticulosa atención a los detalles.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba