Leicester y Palace empatan en un duelo digno de ser olvidado

Leicester y Palace empatan en un duelo digno de ser olvidado

El Leicester-Crystal Palace disputado este sábado en el King Power Stadium no fue, ni de lejos, el mejor partido de lo que va de Premier League. De hecho, se encuentra entre los peores y menos vibrantes de lo que va de competición porque más allá de que acabase con el ‘resultado gafas’ (0-0) en el luminoso lo cierto es que apenas tuvo ni ritmo ni ocasiones de gol que invitasen a luchar contra la somnolencia propia de la hora de la siesta.

Llegaban unos y otros a este encuentro con ganas de reivindicarse ante los que opinan que están inevitablemente condenados a luchar por eludir el descenso esta temporada. Y fallaron en su empeño tanto el Leicester, que dormirá una semana más en los puestos que envían a Championship, como el Palace, que no consigue sacudirse ese aroma a irregularidad que desprende desde hace demasiado tiempo.

Cabe destacar, no obstante, que por momento el Leicester sí dio pequeñas muestras de querer dar un paso al frente para buscar el que hubiese sido su segundo triunfo este curso. Principalmente gracias a la figura de un James Maddison muy por encima del nivel de sus compañeros. Pero al Crystal Palace le costó poco defenderse sin llegar a pasar demasiados agobios. Y cuando Vicente Guaita tuvo que intervenir lo hizo con acierto para mantener su portería a cero.

El mencionado no encajar goles pareció ser la premisa común a ambos bandos, y en este sentido se cumplieron los propósitos para que Leicester y Crystal Palace llevasen un puntito a su casillero. A los ‘foxes’ y a los ‘eagles’ les toca esperar a la próxima jornada para volver a luchar por sumar de tres en tres, y falta les hace.




Source link