Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice Review: duro pero sólido como una roca

En 2018, Crazybunch y Assemble Entertainment arrastraron Traje de ocio Larry en el siglo XXI, devolviendo la infame franquicia a sus raíces de juego de aventuras después de dos décadas de spin-offs criticados por la crítica basados ​​en el sobrino de Larry. Afortunadamente, el Larry original tuvo una segunda venida y está de regreso por más. Traje de ocio Larry: los sueños húmedos se secan dos veces.

Recogiendo donde Traje de ocio Larry: Los sueños húmedos no se secan Al terminar, el juego comienza con Larry Laffer preparándose para casarse con la mujer más bella del pueblo mexicano de Cancún. Sin embargo, cuando Larry se entera de que su amada Faith Less todavía está viva y perdida en el mar, rápidamente se escapa de la ciudad y comienza a buscar en el Caribe a su amor perdido. Desafortunadamente, hay fuerzas del mal que persiguen a Faith para sus propios fines nefastos y Larry pronto se encuentra en una carrera contra el tiempo con el destino del mundo en sus manos. Por supuesto, siendo Larry Larry, permanece en gran medida ajeno a ese hecho, ya que está más preocupado por qué más (o quién más) puede tener en sus manos.

“/>

Fanáticos del clásico. larry Los juegos a quienes no les gustó el giro de la serie hacia aventuras basadas en minijuegos pueden estar tranquilos. Los sueños húmedos se secan dos veces es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic de la vieja escuela, donde el jugador deambula agarrando todo lo que no está clavado y, si algo está clavado, comienza a buscar un martillo para poder arrancar los clavos. Si bien no es tan frustrante o inútilmente cruel como el Búsqueda de reyes juegos publicados por Sierra On-Line, la dificultad de Los sueños húmedos se secan dos veces está a la par con muchos de los juegos de aventuras originales de LucasArts. De hecho, hay una serie de guiños a la Isla de los Monos y mansión maníaca franquicias, junto con algunas referencias al original larry juegos y Búsqueda espacial.

“/>

Los sueños húmedos se secan dos veces Introduce dos mecánicas de juego que ayudan considerablemente a los aventureros novatos. La primera es una aplicación de lista de tareas pendientes en el teléfono inteligente de Larry, que realiza un seguimiento de los objetivos actuales del jugador. La segunda es una aplicación de planos, que permite al jugador gestionar construcciones más complicadas que requieren múltiples objetos de inventario. Ambas características ayudan a guiar a los jugadores inexpertos sobre lo que deben buscar mientras intentan realizar tareas como construir una balsa, dándoles una idea aproximada de qué componentes deben buscar. A pesar de esto, el juego hace poco para tomar la mano del jugador o facilitar la resolución de los numerosos acertijos del juego. Afortunadamente, si bien algunos de los acertijos son difíciles y se basan en la lógica única que gobierna los juegos de aventuras, todos son justos y no hay forma de avanzar sin algún elemento vital que será necesario más adelante; un problema que afectó a los primeros larry juegos.

“/>

Afortunadamente, cualquier frustración que pueda sentir el jugador será compensada por el humor, ya que este es un juego tremendamente divertido. Si bien algunos de los chistes ya están un poco anticuados (una trama secundaria muestra a Larry interactuando con los refugiados de una convención de ciencia ficción al estilo del Festival Fyre), Los sueños húmedos se secan dos veces Posee el mismo toque satírico que su predecesor y se burla sin piedad de la sociedad moderna y la cultura online. Los influencers de las redes sociales y la práctica de pedir limosna están muy criticados y hay más referencias a la cultura pop que un episodio promedio de Teatro de ciencias misteriosas 3000. También hay, como fanáticos de Traje de ocio Larry Como cabría esperar, una serie de comentarios groseros, insinuaciones, dobles sentidos y simplemente chistes verdes que, para tomar prestada una línea de Mel Brooks, “elevarse por debajo de la vulgaridad.” A pesar de esto, también hay una historia verdaderamente conmovedora detrás de toda la sordidez y sarcasmo.

Al final, Traje de ocio Larry: los sueños húmedos se secan dos veces es una joya rara. Es a la vez una secuela que se basa en su predecesor y un juego que puede atraer a nuevos jugadores tan fácilmente como impresiona a los fanáticos establecidos. Si bien es poco probable que conquiste a aquellos que no disfrutan adivinando el loco razonamiento empleado por un diseñador de juegos, los fanáticos del género de aventuras y Traje de ocio Larry La franquicia encontrará mucho para amar. Los sueños húmedos se secan dos veces.

Traje de ocio Larry: los sueños húmedos se secan dos veces ya está disponible para PC con Windows y Mac y se puede comprar en Steam o GOG.com. Se le proporcionó un código de descarga para PC con Windows para los fines de esta revisión.