Lejos de casa: los mejores y peores villanos de Spider-Man hasta ahora, clasificados

Spider-Man: lejos de casa llega a los cines el próximo mes y las expectativas son, comprensiblemente, altas. Hoy en día, la MCU puede hacer muy poco mal y el último éxito de taquilla ha agregado intriga gracias al personaje de Mysterio. Jake Gyllenhaal interpretará a Quintin Beck, quien, a pesar de ser un villano en los cómics, parece estar del lado de Peter Parker y Nick Fury durante el trailer de la película. Que esta pasando?

RELACIONADO: Spider-Man: Lejos de casa – 10 MCU Cameos que esperamos ver

Las películas de Spider-Man han tenido algunos grandes villanos a lo largo de los años y Mysterio podría ser otro, en caso de que MCU tenga un giro para nosotros. Ahora nos fijamos en los chicos malos de salidas anteriores de web slinger y los clasificamos de peor a mejor.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

11 The Rhino – The Amazing Spider-Man 2


El increible Hombre-Araña 2 fue un desastre y la última gota para Sony, que vio a la MCU saltar a la MCU poco después. Mientras Andrew Garfield hizo un buen trabajo al retratar a Peter Parker, la película obtuvo críticas por su decisión de incluir demasiados villanos en la mezcla. Electro, Green Goblin y Rhino están todos involucrados.

Pero, mientras que los dos primeros tipos malos tenían sus características redentoras, el Rhino no. El personaje de Paul Giamatti fue la fuente de muchas burlas, con el personaje luchando por hacer algo memorable. Él es atrapado por Spider-Man desde el principio y, al final de la película, carga contra el héroe. Para este punto, sin embargo, hemos perdido el interés por completo. Un villano olvidable.

10 Los Shockers – Spider-Man: Homecoming


Spider-Man: Homecoming Decidí usar el Shocker a través de dos personajes. Logan Marshall-Green interpreta a Jackson Brice, quien trabaja para Adrian Toomes AKA the Vulture. Bokeem Woodbine luego se hace cargo de la segunda mitad de la película como Herman Schultz pero, mientras que el personaje de Toomes deja una impresión duradera, los otros dos no.

Brice muerde el polvo al principio, casi literalmente, con el Buitre desintegrándolo después de que Spider-Man casi lo atrapa por un trato de armas. A su sucesor le va un poco mejor, pero Schultz termina siendo derribado por el mejor amigo de Peter Parker, Ned. Desintegrarse por tu jefe es malo; Sin embargo, ¿para ser derribado por una persona sin superpoderes o habilidades en absoluto? Los dos Shockers definitivamente no eran A-list.

9 The Lizard – The Amazing Spider-Man


Cuando Sony tomó la decisión de reiniciar Spider-Man, a pesar del éxito de la trilogía de Sam Raimi, optaron por traer a un villano que nadie había visto antes. Spider-Man 4 Inicialmente había planeado que Kurt Connors, visto durante las dos últimas películas de Raimi, se transformara en Lizard y los grandes estudiosas del estudio decidieran mantener ese plan y asignaran a Rhys Ifans el papel.

RELACIONADO: 10 preguntas sobre el traje de araña de hierro de Spider-Man, respondidas

Sin embargo, el lagarto no logró entusiasmar a la gente. Su plan para convertir a todos en la ciudad de Nueva York en reptiles gigantes era uno defectuoso, entre otras cosas porque no tenía ningún sentido. Se insinuó en la escena post-créditos de la película que volvería para la secuela pero, en última instancia, el personaje de Ifans no regresó. Teniendo en cuenta lo pobre que fue su salida, eso fue probablemente lo mejor.

8 Veneno – Spider-Man 3


Si El hombre araña 3 no había arruinado, ¿quién sabe cuántas películas más protagonizadas por Tobey Maguire como Peter Parker se habrían estrenado? Teniendo en cuenta que las dos películas anteriores en la franquicia habían sido una enorme taquilla y un éxito crítico, las expectativas eran altas antes de su lanzamiento en 2007. Lamentablemente, la tercera salida no logró escalar las mismas alturas y la decisión de arrojar a Venom al éxito de taquilla fue espectacular.

No contentos con que Sandman y el Nuevo Goblin estén en la pieza, los estudios también presionaron por Venom. Sin embargo, el simbionte cayó de plano con su inclusión sintiéndose apresurada y sin sentido a la trama de la película. Eddie Brock mata a Harry Osborn, pero luego se muere a sí mismo después de decidir saltar al Symbiote al mismo tiempo que Peter lanza una bomba de calabaza. En general, se sintió una decisión inútil para transformar a Eddie. Debería haberse guardado para la secuela.

7 Sandman – Spider-Man 3


Si bien Venom fue una decepción, Sandman no fue mucho mejor. Porque, de nuevo, Sony se equivocó al elegir complicar la trama y cambiar las cosas a las que los fanáticos ya estaban acostumbrados en las dos películas anteriores de Spider-Man.

RELACIONADO: MCU Theory – Spider-Man: Homecoming Set Up Ultron's Return

Antes de su lanzamiento, el tío Ben había sido asesinado por Dennis Carradine. Eso fue establecido. Pero no, se tomó la decisión de que Flint Marko, quien nunca fue mencionada o vista durante la primera Hombre araña, fue el asesino en su lugar. El cambio fue innecesario y Marko era monótono. El CGI usado en el personaje también era cuestionable y, cuando se fue flotando al final, muy pocos fanáticos estaban ansiosos por regresar. En retrospectiva, Sony debería haberse limitado a que Carradine fuera el asesino del tío Ben.

6 Electro – The Amazing Spider-Man 2


Después de la desilusión que fue la lagartija, Sony volvió a reclutar a un A-lister para interpretar a un villano nunca visto en la pantalla. A pesar de que su personaje se ve drásticamente diferente de su contraparte de cómics, el Electro (Max Dillon) de Jamie Foxx fue un gran éxito y mantuvo al público al borde de sus asientos a lo largo de la película.

Electro es un caso raro de un villano simpático. Nos introducen a que su personaje es ignorado por casi todos los que lo rodean, con personas que también maltratan al hombre desafortunado día a día. Después de que un experimento lo transforma en Electro, Max busca la máxima venganza y hace algunas cosas bastante malas, como sorprender a Donald Mencken y amenazar con destruir toda la ciudad. Su destino es algo ambiguo y, tuvo la Asombroso Hombre Araña Se le ha concedido una tercera película a la serie, probablemente habría regresado.

5 El duende verde – El asombroso hombre araña 2


Dane Dehann tenía grandes zapatos que llenar cuando se reveló que jugaría el Green Goblin en El increible Hombre-Araña 2. James Franco había hecho suyo el papel del hijo de Norman Osborn durante la trilogía de Sam Raimi, mientras que William Dafoe también había impresionado como el Goblin. Sin embargo, a pesar de que la película en sí es regular, la toma de Dehann sobre el personaje fue un cambio refrescante de la interpretación de Franco.

RELACIONADO: Los 10 mejores dobles actos de la MCU

Harry es petulante y abrasivo, enfurecido con los que cuestionan la decisión de su padre de darle el control de Oscorp. Se convierte en el Goblin como un medio para curarse de la misma enfermedad que había dejado a su padre y las escenas más fuertes de la película son las que lo involucran. También desempeña un papel clave en la muerte de Gwen Stacey que, posiblemente, sigue siendo el más emocional de todos los éxitos de taquilla de Spider-Man.

4 Nuevo Goblin – Spider-Man 3


La toma de James Franco sobre Harry Osborn recibe el visto bueno sobre Dane Dehann porque, a diferencia de su compañero actor, el Esto es el fin y 127 horas Star recibió tres películas para dar cuerpo al personaje. Comienza como un adolescente que se siente desanimado por su padre, pero cuando los créditos comienzan a rodar El hombre araña 3, ha sufrido bastante la transformación.

Franco tiene una química excepcional con Tobey Maguire, casi te hace creer que pueden ser mejores amigos en la vida real. Él pasa la totalidad de Spider-Man 2 hirviendo sobre la muerte de su padre, antes de convertirse en el Nuevo Goblin en la parte final de la trilogía. Las escenas con él y Maguire en esa película específica son lo más destacado, agregando profundidad emocional a la pieza y cuando muere al final de la película, las audiencias se dejan llorar. Fue un momento para sacar los pañuelos.

3 Buitre – Spider-Man: Homecoming


El buitre cobró vida en 2017 con el lanzamiento de Spider-Man: Homecoming. Los fanáticos estaban inicialmente furiosos con el diseño del MCU para el villano, dándole alas metálicas y armaduras en lugar de plumas como su contraparte de cómics. Con Michael Keaton protagonizado como el chico malo, esos temores se hicieron a un lado cuando la película llegó a las pantallas hace dos años.

RELACIONADO: Todas las 7 películas de Spider-Man clasificadas (incluido Spider-Verse)

Adrian Toomes es un villano bastante agradable y el público comprende su decisión de vengarse de Stark Industries cuando le roban la oportunidad de hacer una pequeña fortuna. Keaton ofrece la combinación perfecta de comedia y amenaza y, cuando se revela que Peter Parker está saliendo con su hija, la película solo mejora. Dado que a la MCU le encanta que la gente vuelva, nadie estaría en contra de la decisión de recordar el regreso a casa villano más abajo en la línea.

2 Duende verde – hombre araña


The Green Goblin es el enemigo más famoso de Spider-Man y, cuando fue la primera película de acción en vivo protagonizada por las pantallas de éxito en 2002, William Dafoe fue elegido como el jefe de Oscorp. En última instancia, esta decisión de casting dio sus frutos.

El Goblin no tiene nada que ver con el mal puro, masacra a los miembros de la junta de Oscorp, ahuyenta a la tía May y obliga a Peter a elegir entre salvar a Mary Jane o un teleférico lleno de niños pequeños. Él permanece desagradable hasta el final, muriendo a través de su propio planeador después de intentar atrapar a Spider-Man con la guardia baja. Dafoe reprime su papel para breves camafeos en Spider-Man 2 y El hombre araña 3; Sin embargo, un actor ha podido interpretar a un mejor villano hasta ahora …

1 Doctor Otto Octavius ​​- Spider-Man 2


Cuando se trata de los chicos malos de las películas de Spider-Man, el Doctor Otto Octavius ​​toma la pole position. Además de ser el principal antagonista en el mejor éxito de taquilla temático de Spidey de la historia, su personaje tiene todo lo necesario para convertirlo en uno de los villanos más memorables de la historia de las películas de superhéroes.

Octavius ​​tiene el lote y Alfred Molina trae al personaje a vivir en la pantalla grande con el mejor desempeño de su carrera. Lo vemos mostrar todas las emociones posibles: lamentarse por la muerte de su esposa, enojarse con Spider-Man por su participación y luego, en las etapas finales, lamentarse y arrepentirse de sus acciones. Es una actuación realmente especial y buena, y algo que Gyllenhaal debe intentar y producir por sí mismo cuando Lejos de casa Estrenos en julio.

SIGUIENTE: Lejos de casa: 10 errores pasados ​​de la película de Spider-Man que no puede permitirse hacer


Source link