Cine

Miedo a los muertos vivientes: 10 cosas que no podemos soportar de Morgan

Sentimos por el personaje de Morgan en Miedo a los muertos vivientes. Cruzó desde Los muertos vivientes mundo, y, como todos los demás en ambos programas, ha lidiado con experiencias traumáticas severas. Parece que sufre de enfermedad mental y trastorno de estrés postraumático debido a ello, pasando de ser un líder moral filosófico a un asesino brutal y vengativo desquiciado en un abrir y cerrar de ojos, incluso sufriendo de delirios en un momento dado.

Debido a que reconoció su estado mental en deterioro, Morgan decidió dejar el grupo en The Walking Dead, se embarcó en un viaje en solitario y terminó por cruzarse con la pandilla en Miedo a los muertos vivientes, Afortunadamente en un estado mental mucho más tranquilo y aparentemente más estable. Pero aún así, parece desde el estreno de la temporada 5 que su personaje nos hace rascarnos la cabeza aún más. En un mundo apocalíptico donde los muertos vivientes se han hecho cargo, los grupos de sobrevivientes se pelean entre sí, y es difícil encontrar recursos y seguridad. ¿Hay lugar para las creencias altamente optimistas de Morgan sobre la construcción de un mundo mejor?

Si bien sus ideas de esperanza les dan a sus amigos y compañeros sobrevivientes algo que considerar acerca de la vida frente a la existencia, todavía hay una serie de cosas que simplemente no podemos decir sobre Morgan y la forma en que se acerca a este mundo.

RELACIONADO: Miedo a los muertos vivientes: [Spoiler]La temporada 5 regreso explicado

10 No puede parecer que decide lo que quiere ser


Primero, quiere ser parte de un grupo. Entonces él quiere que lo dejen solo. Entonces él quiere ayudar a todo el mundo sobreviviente, dispuesto a ir a los confines de la tierra para hacerlo. ¡Decídete ya!

Entendemos que se encuentra en una situación difícil, y lidiando con sentimientos de culpa, esperanza, arrepentimiento, remordimiento y ambigüedad moral al mismo tiempo. Pero parece demasiado filosófico, con la cabeza en las nubes. Y no hay espacio para eso en este mundo.

9 Es un mal líder, a menudo lleva al grupo a los problemas


Continuamente lleva a sus grupos a problemas, incluso si no tiene la intención de hacerlo, debido a sus malas decisiones constantes. En el último estreno de la temporada 5, hace que el grupo abandone su nuevo hogar en una fábrica de denim para viajar una larga distancia (¡en avión!) Para intentar salvar a alguien llamado Logan y su grupo de sobrevivientes que están pidiendo ayuda. Usted pensaría que Alicia ya se habría enterado de la última vez que habló con alguien por radio que es probable que estas personas no sean de confianza.

Efectivamente, Morgan lleva a todos a una trampa, ya que Logan se convierte en la "L" en la compañía de camiones "C&L" con el fallecido Clayton (quien comenzó a "tomar lo que necesita, dejar lo que no es la iniciativa de Morgan" tratando de continuar). Logan, quien no compartía la misma generosidad que Clayton, los atrajo para recuperar lo que él cree que es legítimamente suyo. ¡Gran trabajo, Morgan!

8 Él repite las mismas declaraciones una y otra vez


"Tiene que haber otra manera". "Quiero ayudar a la gente". Es casi como si estuviéramos atrapados en un discurso motivador infinitamente optimista con Morgan que simplemente no terminará. Lo entendemos: usted cree que existe una mejor manera de existir en este mundo y que todos no solo deben sobrevivir, sino sobrevivir con un propósito.

RELACIONADO: The Walking Dead: 5 veces Rick fue un buen líder (y 5 veces fue terrible)

Pero la parte clave de eso es sobrevivir. Tal vez quieras comenzar una iglesia apocalíptica para que los creyentes aprendan a cambiar sus formas asesinas. Pero tenga en cuenta que un sacerdote real es parte de su grupo anterior, e incluso él puede ver el camino del nuevo mundo mejor que usted.

7 Él es moralmente bueno para una falta


Hay grandes valores por los que vivir, pero también se necesita tener la guardia levantada cuando, sabes, ¡el mundo ha llegado a su fin! Morgan parece enfocarse en su moral y ser "bueno" hasta cierto punto, en lugar de enfrentar la realidad y usar las habilidades de lucha que aprendió.

¿Y recuerdas cuando hizo que Carol comenzara a cuestionarse dándole a ella todo el discurso de "la vida es preciosa"? La vida era preciosa, tal vez. Y tal vez todavía lo sea, hasta cierto punto. Pero en este mundo, es perro comer perro. Juegue el juego, Morgan, o al menos muévase a un lado y deje que Carol la haga lo que mejor sabe hacer.

6 Le falta logica


A veces, parece que si bien Morgan tiene un corazón del tamaño de Alejandría, le falta algo mucho más importante en este mundo: la lógica. Dejar que el líder de un grupo salvaje que acaba de matar a toneladas de tu gente en libertad no parece exactamente inteligente.

RELACIONADO: The Walking Dead: 10 citas del gobernador que te darán la piel de gallina

Al menos no ve ningún problema en matar a los caminantes, solo personas vivas. Sin embargo, si Morgan comienza a ver a los caminantes como "personas" y también se niega a matarlos, realmente tendremos que preocuparnos.

5 El hace cosas tontas


No solo se niega a matar, sino que también protege al líder del Lobo Owen, e incluso impide que Carol lo mate, sino que Morgan se interpone más en la forma en que ayuda. Cuando permitió que un grupo de Lobos saliera de la Zona de Seguridad, ¡casi mata a Rick, por el amor de Dios!

Y mientras el líder Owen se mostró para mostrar algún tipo de remordimiento, la decisión de Morgan de mantenerlo vivo y hacer que Denise tratara su herida parecía ridículamente misericordiosa de él. Ese es el tipo de acción que mata a alguien, Morgan.

4 No es un personaje suficientemente fuerte


Había tanto alboroto alrededor de Morgan uniéndose a la Miedo a los muertos vivientes emitido después de cruzar desde Los muertos vivientes, que apareció desde el principio (menos una breve pausa). Su regreso a Los muertos vivientes fue increíble, así que tiene sentido que los corredores pensaran que él podría llevar este espectáculo.

RELACIONADO: The Walking Dead: Las 10 citas más negrita de Negan

Pero él realmente no puede. Su constante insistencia en actuar como si estuviera trabajando para Habitat for Humanity o como un nuevo mundo de FEMA está convirtiendo el espectáculo en algo que no estaba destinado a ser. ¡Queremos a Madison de vuelta! Si bien ella también quería ayudar y salvar a la gente, no estaba completamente e irracionalmente perdida en la idea como él.

3 Él ve a las personas con anteojeras en


Es casi como si Morgan supiera en el fondo que estas personas son malas, pero él se convence de lo contrario con la esperanza de poder cambiar el mundo. Si bien es genial tener esperanza y fe cuando alguien te mira con una pistola, con la cara ensangrentada de sangre después de haber masacrado a tus amigos, es probable que la redención esté fuera de cuestión.

Al menos en este mundo. Morgan, sin embargo, ha arriesgado su seguridad y la seguridad de los demás, creyendo muchas veces que las personas merecen una segunda oportunidad y podrían ser rehabilitadas.

2 Su política de no matar no tiene sentido


Entendemos que Morgan quiere que el grupo se aleje de convertirse en salvajes que viven con las palabras "matar o morir", pero esto es un apocalipsis. ¡Y ese es el nombre del juego! Claro, no tienes que ser brutalmente cruel como Negan y aplastar las cabezas de la gente con tanta fuerza que sus ojos se salen de sus rostros.

Pero tratar de ofrecer misericordia a las personas que tienen un 99% de probabilidades de contraponerse y matarte si no los matas primero no es el camino de este mundo. Está atrapado en el mundo pre-apocalipsis. Y aunque ese mundo podría volver algún día, ahora no es el mundo. Sin mencionar que no tiene ninguna posibilidad de ver un mundo nuevo si no hace lo que se necesita para sobrevivir.

1 Él no permite que el actor Lennie James use verdaderamente sus talentos


Esto no es de ninguna manera un golpe en el actor británico Lennie James, que es fantástico en el papel. Pero Morgan no tiene ningún material convincente para trabajar. En realidad, nos gusta ver a un Morgan desquiciado que azota su bastón como un ninja, cortando a los caminantes y enemigos que se interponen en su camino más que este hombre sombrío que tiene el propósito de distraerlo de lo que realmente está sucediendo.

Entendemos que el espectáculo necesita tener un centro moral. Pero Morgan es más entretenido cuando abandona sus esperanzas idealistas y simplemente vive como debería en una sociedad tan apocalíptica. Así que esperamos ver mucho menos hablar y más acción de su personaje en el futuro.

SIGUIENTE: 10 personajes de Walking Dead con las peores habilidades de supervivencia


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba