Historietas

¿Lejos de casa, solo insinuar una película de Nova?

Advertencia obligatoria de spoiler! Super spoilers menores para Spider-Man: lejos de casa ¡más adelante! Como se muestra a lo largo de toda la vida de la campaña de marketing, Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos viajaron al extranjero para reavivar sus amistades en un mundo posterior a Blip. A través de la "suerte", Peter se movió y se sentó junto al Sr. Harrington (Martin Starr) durante todo el viaje.

Mientras Peter miraba a través del entretenimiento en vuelo, se encontró con una selección peculiar de documentales, cada uno relacionado con una faceta del universo cinematográfico de Marvel. En un tiro súper rápido, a los fanáticos se les mostraron pósters simulados para cuatro películas diferentes, incluyendo The Snap, Buscando a Wakanda, Hidra de caza, y…Estrella nueva! Convenientemente, el cartel presenta nada menos que al físico más popular de MCU, Erik Selvig (Stellan Skarsgård).

Basta con decir que el movimiento de cabeza hizo que se avivara el fuego bajo algunos fanáticos y los hizo hablar en línea sobre un posible huevo de Pascua Nova / Richard Rider. Desafortunadamente, sin embargo, parece que esta instancia específica de la palabra "Nova" es un guiño directo a la programación basada en documentales en PBS que comparte el mismo nombre; de ​​hecho, parece que el logotipo en el póster es exactamente el mismo que el programa real. usos. Dicho esto, sería una opción peculiar moldear uno de los pósteres simulados en torno a un programa de televisión legítimo, mientras que los otros tres son completamente ficticios. A cada uno lo suyo, ¿verdad?

Érase una vez, hablamos con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, quien admitió que Human Rocket es uno de los personajes con un "potencial más inmediato" en la casa de producción.

"Si tenemos un tablero grande con un montón de personajes que tienen un potencial más inmediato, Nova está en ese tablero", dijo el productor. "Debido a la conexión con el universo de los Guardianes, porque hay más de un ejemplo en los cómics que son interesantes. Y tienes toda la razón, él estaba en los primeros borradores del Guardianes de la Galaxia. ”

¿Cómo crees que introducirán a Nova en el universo cinematográfico de Marvel? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación o enviándome un tweet en @AdamBarnhardt!

Spider-Man: lejos de casa y Vengadores: final del juego Ahora están en los cines. Capitán Marvel está disponible donde se venden películas.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Los muertos vivientes terminando, el Vengadores: final del juego ¡Bonus fiasco, un poco de Sandman y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba