Leo DiCaprio hizo que Jonah Hill viera The Mandalorian (y no lo entendió)

Leo DiCaprio hizo que Jonah Hill viera The Mandalorian (y no lo entendió)

by

in

Leonardo DiCaprio hizo que Jonah Hill viera The Mandalorian mientras filmaba Don’t Look Up, pero la serie Star Wars no conectó exactamente con él.

Mientras trabajaba en su nueva película no mires hacia arriba, Leonardo DiCaprio hizo que su coprotagonista Jonah Hill viera Disney’s el mandaloriano. no mires hacia arriba es lo último del director Adam McKay (Comunicador coordinador, Hermanastros, Los otros tipos) y cuenta con un elenco repleto de estrellas. DiCaprio interpreta a un profesor de astronomía que hace un descubrimiento influyente junto a Jennifer Lawrence, candidata a doctorado en astronomía en la misma universidad. Hill interpreta al hijo del presidente (Meryl Streep) y jefe de gabinete de la Casa Blanca.

Hill y DiCaprio son buenos amigos, según el primero. Su primera película juntos fue la de Quinten Tarantino. Django desencadenado en 2012, pero Hill tuvo un papel menor y no compartió ninguna escena con DiCaprio. La pareja trabajó junta una vez más en 2013 en Martin Scorcese. Lobo de Wall Street por la que DiCaprio y Hill recibieron nominaciones a los Premios de la Academia como Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, respectivamente. Durante la producción de no mires hacia arriba, Hill y DiCaprio decidieron compartir una casa juntos en Boston, donde se rodó inicialmente la película.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con W revista, Hill compartió que DiCaprio lo obligó a mirar el mandaloriano mientras estaban en producción para No mires hacia arriba. Hill dijo que normalmente no ve “ciencia ficción y cosas así.” DiCaprio le hizo finalmente ver el Guerra de las Galaxias serie pero Hill todavía no captó la atención. Encontró a Baby Yoda lindo, pero el espectáculo en general no tuvo mucho efecto en él.

Solía ​​​​tener una regla: si no sucedía o no podía suceder, simplemente no estaba interesado, porque perdía el enfoque. Leo me hizo mirar el mandaloriano cuando estábamos haciendo no mires hacia arriba, y fue como, Baby Yoda era tan lindo, pero me importaba un carajo porque no sabía nada de lo que se trataba.

el mandaloriano ha sido extremadamente bien revisado, pero no es para todos. Para alguien menos invertido en el Guerra de las Galaxias universo, el mandaloriano no es probable que sea de mucho interés. El espectáculo es popular tanto entre los más acérrimos como entre los casuales. Guerra de las Galaxias fanáticos, pero no está claro si Hill lo es. Hill presumiblemente se relacionaría más con la ciencia ficción como no mires hacia arriba eso está más basado en la realidad.

Mientras el mandaloriano no es tan difícil entrar como lo son los programas de Marvel’s Disney+ para los fanáticos que no son de MCU, es en gran medida un “Guerra de las Galaxias espectáculo”. Tiene lugar cinco años después El regreso del Jedi pero, aparte de algunos especiales Guerra de las Galaxias cameos, en su mayoría presenta nuevos personajes e historias no contadas. el mandaloriano es aún más pesado en la vibra de “vaquero espacial” que Guerra de las Galaxias es conocido por. Si Hill no es un fanático de la ciencia ficción, no es de extrañar que no tuviera los fundamentos suficientes para sus gustos, a pesar de ser menos grande en escala.

Fuente: Revista W




Source link