Cine

Leprechaun Creator habla sobre la película derivada de vampiros no hechos: Vamprechaun

El escritor y director de duendes Mark Jones revela los detalles de la trama del spin-off sin hacer, Vamprechaun, que presentaría un giro de la trama de vampiros.

Duende El escritor y director Mark Jones revela detalles sobre un spin-off de vampiros sin hacer, Vamprechaun. La Duende La franquicia consta de ocho películas de comedia de terror, todas centradas en un duende asesino llamado Lubdan. Interpretado por Warwick Davis en todas las películas, excepto en las dos últimas, Lubdan recurre a todos los medios necesarios para recuperar su oro cuando es robado, incluso si eso implica un sangriento asesinato.

La serie de terror recibió respuestas medianas de fanáticos y críticos durante su ejecución. De 1993 Duende fue criticado por su actuación y dirección, pero desde entonces ha ganado reconocimiento como un clásico de culto, con la actuación debut de Amigos alumna Jennifer Aniston. Jones trabajó principalmente en los dos primeros Duende cuotas antes de que Lionsgate dirigiera la serie en una dirección diferente durante su prolífica ejecución de ocho películas.

En una entrevista con Asqueroso sangriento, Duende el creador Mark Jones discutió los detalles de una escisión de vampiros sin hacer. El guión de Jones comienza con el eslogan «¡baja estatura … larga de colmillos!» jugando con el humor cursi del original Duende Película (s. La historia comienza en un pasado lejano, con duendes forzados a esconderse de los vampiros que matan a los personajes populares irlandeses por su poderosa sangre verde. Los duendes forjan “monedas mágicas de oro y sangre” para protegerse, aunque un vampiro astuto finalmente las roba.

Ya sabes, a todo el mundo le gustan los vampiros, obviamente Duende es popular. Bueno … si un vampiro mordía a un duende, lo convertiría en un ‘vamprechaun’.

El guión se traslada a la actualidad, donde un duende encuentra las monedas de oro y sangre y las reclama como suyas antes de ser mordido por un «murciélago vampiro». En una batalla subsiguiente, las monedas de oro y sangre se esparcen por la ciudad de abajo, y el duende se convierte en la criatura mestiza titular. Jones describe al vamprechaun como un «mezcla de un duende clásico y Bela Lugosi, con piel pálida y cabello rojo peinado hacia atrás». El resto de la película propuesta involucra al vamprechaun en busca de sus monedas perdidas en un «pueblo fluvial adormecido», donde han caído en manos de «nuestros héroes: el rockero local Emilio y su novia botánica, Selene». Juntos, los dos héroes chocan con el «pequeño terror».

Jones confirma que si bien se han asociado potenciales socios productores, incluso proponiendo la Duende La escisión se financiará con crowdfunding, la producción de la película nunca ha comenzado. Los intentos adicionales de reiniciar la franquicia por parte de productores independientes de bajo presupuesto se han quedado cortos. Como explica Jones, «Queríamos que fuera teatral, como lo fueron los primeros Leprechauns, y necesitas un poco más que eso para algo como esto.«Jones también confirma que, si bien Davis está»ciertamente no encerrado y adjunto,”Le encantaría tener la oportunidad de reunirse con la estrella.

Davis ‘ Duende La creación ha entrado en el panteón de villanos de terror icónicos. Sin embargo, con las últimas entregas del Duende La serie reunió respuestas negativas continuas, la producción del spin-off de vampiros es incierta. Los fanáticos estarán ansiosos por ver si tendrán la oportunidad de ver esta película tanto en Halloween como en el Día de San Patricio.

Fuente: Bloody Disgusting

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba