TV

Leslie Fhima de Golden Bachelor pensó que este concursante ganaría el corazón de Gerry, no Theresa

Resumen

  • Leslie Fhima se sorprendió al ver a Theresa Nist entre los dos finalistas, ya que esperaba estar en la final con Faith Martin.
  • Leslie y Faith tuvieron un vínculo fuerte durante la temporada y fueron consideradas las favoritas para conquistar el corazón de Gerry.
  • Aunque Leslie y Faith no encontraron el amor en Gerry, formaron una amistad duradera y tienen esperanzas de nuevas oportunidades.

El soltero doradoLa subcampeona de Leslie Fhima compartió que ella No esperaba ver a Theresa Nist como una de las 2 finalistas. mujeres que compiten por el corazón de Gerry Turner. Junto con Leslie y Theresa, un gran grupo de mujeres se unió a Gerry para El soltero dorado temporada 1 con la esperanza de encontrar un amor que dure el resto de sus vidas. Después de perder a su esposa Toni en 2017, Gerry estuvo desconsolado y desconsolado durante años, pero finalmente salió adelante cuando se unió. Bachiller Nación como primera. soltero dorado en la franquicia. Después de una temporada larga y emotiva, Gerry le propuso matrimonio a Theresa al final, dejando a Leslie desconsolada.

En una entrevista reciente con el Hora feliz de soltero podcast (a través de Semanal de EE. UU.)Leslie reveló que le sorprendió que Gerry eligiera a Theresa en lugar de Faith Martin en los últimos 3, y explicó que ella y Faith comparten una “enlace especial” se formaron durante la temporada. “I [watched their breakup]” Leslie explicó: “[and] Mi corazón se rompió por ella… Recuerdo esa noche, estábamos sentados separados. Sin hablar, esperando. Tenía tantas ganas de hablar con ella, pero realmente no podíamos hablar entre nosotros”. Leslie compartió que ella “realmente, realmente pensado” ella estaría en la final con Faith, no con Theresa.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Los viajes de soltero dorado de Leslie Fhima y Faith Martin explican

“/>

Si bien tanto Leslie como Faith llegaron a los 3 finalistas, Leslie se sorprendió al descubrir que estaría entre los 2 finalistas con Theresa. “Me sorprendió… desearía haber podido… llorar con ella. [after Gerry broke things off]” explicó Leslie. Si bien Leslie sabía que Gerry les había dicho a ella y a Faith que los amaba, no sabía en ese momento que él también se lo había dicho a Theresa. Temprano, Leslie y Faith fueron dos de las favoritas para el corazón de Gerry como sus comienzos El soltero dorado dejó en claro que sus conexiones eran bastante fuertes. Las mujeres se sorprendieron al descubrir que su conexión con Theresa era más fuerte.

Faith, que obtuvo la primera impresión de Gerry, era una de las favoritas de los fanáticos antes de su eliminación. Después de ganarse el corazón de Gerry y el de Bachiller Nation, muchos se sorprendieron al ver su desgarradora eliminación, incluida Leslie. Mientras Leslie no recibió exactamente el mismo trato por parte de Bachiller Naciónmuchos estaban emocionados de verla unirse al elenco de El soltero dorado y la encontré convincente desde el principio de la temporada. Aunque al final no se ganó el corazón de Gerry, tuvo un gran impacto en la temporada, ya que muchos sintieron que debería haber sido la mujer a la que él le propuso matrimonio al final.

Aunque es posible que Leslie y Faith no hayan encontrado un amor duradero con Gerry, ambas mujeres tuvieron una experiencia excepcional en El soltero de oro, encontrar amistad, comunidad y abrir la posibilidad de nuevas oportunidades. Actualmente muchos especulan sobre La despedida de soltera dorada, preguntándome si Leslie, Faith o alguno de los Otros encantadores concursantes de la temporada de Gerry tendrán la oportunidad de tomar el liderazgo.. Aunque no está claro si alguna de las mujeres tendrá el control de su propia temporada, El soltero dorado los llevó el uno al otro, formando una amistad que esperan que dure más que su fama en la serie.

Fuente: Semanario de EE. UU.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button