FutbolFútbol Internacional

Lewandowski, listo para frenar a De Jong y Memphis

Polonia y Países Bajos, o lo que es lo mismo, Robert Lewandowski frente a Frenkie De Jong y Memphis, se verán las caras en la quinta jornada del Grupo A4 de la Nations League con objetivos dispares.

A la selección polaca no le queda otra que luchar por salvarse del descenso a la Liga B, y una victoria certificaría su permanencia matemática a falta de una sola jornada. Por contra, la selección neerlandesa buscará la victoria y deberá esperar a que Bélgica no gane su encuentro ante Gales para pasar definitivamente a la fase final. Aunque lo más probable es que se lo jueguen ambos combinados en la última jornada, donde se enfrentarán cara a cara.

Para este encuentro Polonia tiene claro que debe mejorar su capacidad defensiva, pues ha llegado a encajar en todos sus encuentros de la competición, aunque se agarran a un Lewandowski que llega desatado en LaLiga con el FC Barcelona, siendo el máximo goleador de la competición doméstica (8 goles), con un ratio de un gol cada 57 minutos. El polaco está listo para amargarle la noche a sus compañeros.

Los de Louis Van Gaal, en cambio, atesoran una buena racha en la Nations League. Invictos por el momento, con cuatro victorias y un empate, precisamente ante Polonia (2-2) , y una gran capacidad goleadora, con un Memphis enchufado con la camiseta neerlandesa, máximo goleador de la Nations League (3 goles).




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba