Cómicos

Leyendas del mañana: ¿Quién es Behrad?

Después de meses de hiato, Leyendas del mañana Regresó correctamente a nuestras pantallas de televisión esta noche, y les dio a los fanáticos un episodio deslumbrante en el proceso. Ahora que «Crisis on Infinite Earths» vino y se fue, el estreno de la serie permitió una mirada hilarante e inesperada Leyendas‘nuevo status quo, y la variedad de caras conocidas que eso implicaba. Pero para aquellos que quizás no recuerden lo que sucedió la última vez que vimos las Leyendas, un elemento de la serie, o particularmente un personaje, podría causar confusión. Spoilers para el estreno de la temporada de Leyendas del mañana, «Conoce a las leyendas», a continuación. ¡Solo mira si quieres saber!

El episodio giraba en torno a un documental en el universo que se estaba haciendo sobre las Leyendas, como una forma para que el gobierno y el público en general vieran lo que estaba sucediendo en sus misiones. Al principio del episodio, el documental siguió a cada uno de los miembros del equipo, incluido Behrad Tarazi (Shayan Sobhian), quien aparentemente había estado con el equipo durante dos años. Behrad mostró sus poderes de tótem aéreo y se maravilló del hecho de que podía ir a visitar su propio nacimiento en la actualidad, dado que inicialmente era del futuro.

Si su recuerdo del final de la temporada 4 de Legends es un poco confuso, esto es lo que necesita saber. Behrad es el hermano menor de Zari Tomaz (Tala Ashe), a quien hemos visto ser parte de las Leyendas desde el comienzo de la Temporada 3. Todo el origen de Zari se construyó alrededor de las políticas anti-metahumanas de ARGUS en la década de 2020, que habían liderado a la muerte de Behrad. Si bien Zari sabía que tenía la capacidad de regresar y revertir el reinado de ARGUS, y por extensión, la muerte de Behrad, dudaba de eso, dado lo cerca que había estado del equipo. Finalmente, esa elección se hizo realidad en el final de la temporada 4, cuando quedó claro que Heyworld cambiaría las percepciones de las personas sobre los metahumanos y las criaturas mágicas. Las Leyendas trabajaron juntas para resucitar a Nate Heywood (Nick Zano), que terminó borrando a Zari de la existencia y reemplazándola con Behrad, quien las Leyendas creen que ha sido parte del equipo todo este tiempo.

Afortunadamente, incluso con este cambio en la línea de tiempo, aún podremos ver a Zari en Leyendas‘quinta temporada, aunque de una manera completamente diferente. El material promocional temprano para esta temporada ha mostrado a Zari tomando el ambiente de una estrella de las redes sociales, dado el hecho de que ya no tuvo que pasar su infancia escondiéndose de un gobierno fascista. Con eso en mente, y dada la relación «establecida» del equipo con Behrad, será interesante ver a dónde van las cosas desde aquí.

Leyendas del mañana se transmite los martes a las 9 / 8c en El CW.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.