Cómicos

Los productores de la Segunda Guerra Mundial todavía quieren hacer la secuela “Someday”

El camino hacia el lanzamiento del original Guerra Mundial Z la película fue rocosa, con la secuela viendo retrocesos similares, pero el productor Jeremy Kleiner todavía espera entregar una aventura de seguimiento algún día. Casi inmediatamente después del lanzamiento de la película original de 2013, comenzaron las especulaciones sobre una secuela, dado el potencial inherente de la premisa, con el frecuente colaborador de Brad Pitt, David Fincher, incluso vinculado al proyecto en varios momentos, con una de las últimas actualizaciones en último lugar. año en que se informó que el estudio Paramount Pictures había descartado oficialmente la última encarnación del proyecto.

“Algún día. Nos encanta el libro de Max Brooks”, compartió Kleiner con El reportero de Hollywood. “Nos encanta su universo. No parece que Guerra Mundial Z está hecho y terminado con “.

Publicado en 2006, Brooks ‘ Guerra Mundial Z La novela sirvió como una historia oral de un brote global de zombis. El libro consistió en una serie de viñetas sobre el brote en varios puntos en el tiempo y en diferentes rincones del mundo, sintiéndose más como una novela antológica que una narración lineal.

Gracias al debut de AMC Los muertos vivientes adaptación en 2010, el subgénero de terror zombie estaba viendo un aumento en popularidad, con el Guerra Mundial Z adaptación en producción en 2011 protagonizada por Pitt. Si bien no es una adaptación literal del material fuente, la película vio a Pitt’s Gerry Lane viajando por el mundo con la esperanza de brindar una cura a la organización necesaria, viéndolo enfrentar una variedad de etapas de la epidemia en varios lugares.

A pesar de la participación de Pitt en la película y el interés revivido del público por las historias de zombis, fue un largo viaje hasta el debut de la película.

El final planeado de la película requirió una gran variedad de armas de fuego, que fueron confiscadas por las autoridades en Budapest después de que la producción no pudo declarar adecuadamente los accesorios con el gobierno local, lo que provocó que la película se retrasara al año siguiente. PERDIDO El cocreador Damon Lindelof fue elegido para reescribir el tercer acto de la película en 2012, solo para abandonar el proyecto antes de escribir un final. La cabaña en el bosque El director Drew Goddard intervino para terminar de escribir la película, aunque su nuevo final requirió casi 40 minutos de nuevas imágenes para formar una narrativa más coherente.

Después de todas las repeticiones, el presupuesto de producción terminó totalizando más cerca de $ 200 millones. La película tenía la intención de llegar a los cines en diciembre de 2012 y finalmente se estrenó en el verano de 2013. A pesar de todos estos inicios, paradas y modificaciones, la película ganó $ 540 millones en todo el mundo, por lo que fue un éxito.

Estén atentos para más detalles sobre el posible futuro del Guerra Mundial Z continuación.

¿Esperas que podamos ver la secuela algún día? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar todo sobre Star Wars y horror!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.