Videojuegos

Leyendas: el Pokémon hisuiano más subestimado de Arceus

Con Pokémon Leyendas: Arceus Con docenas de nuevos monstruos para atrapar, hay muchos Pokémon Hisuian subestimados que los jugadores pueden pasar por alto. Lanzado en enero, Pokémon Leyendas: Arceus es un diamante y perla historia de origen ambientada años en el pasado. El juego de rol de mundo abierto tiene jugadores que exploran el vasto desierto de la región de Hisui para crear lo que eventualmente se convertirá en las próximas décadas de Sinnoh Pokédex.

Aunque el juego está ambientado en la antigua Sinnoh, Pokémon Leyendas: Arceus introdujo muchos Pokémon nuevos a la serie por primera vez. La Pokédex de juegos de rol incluía la regional Leyendas: Arceus Pokémon en forma Hisuian, así como un puñado de nuevas líneas de evolución para Pokémon de generaciones anteriores como Scyther, Stantler y Basculin.

VÍDEO DEL DÍA

Pokémon Leyendas: Arceus también tenía formas regionales para sus evoluciones iniciales, que incluían a Hisuian Decidueye, Hisuian Typhlosion y Hisuian Samurott. Las nuevas variantes le dieron a las evoluciones finales de los principiantes clásicos un nuevo tipo de Pokémon y diseños drásticamente diferentes. Con la región Hisui presentando 22 nuevos Pokémon en total para atrapar, hay varios Pokémon regionales que han sido eclipsados ​​​​por la gran Pokédex del juego. A continuación se muestra una lista de Leyendas: Arceus’ Pokémon Hisuian más subestimado.

Leyendas: Hisuian Decidueye de Arceus es una gran evolución inicial final

Leyendas el Pokemon hisuiano mas subestimado de Arceus.5

Originalmente hizo su primera aparición en 2016 Pokémon Sol y LunaTipo hierba Decidueye fue uno de los Pokémon clásicos en obtener una nueva forma regional hisuiana. Si bien la evolución de Rowlet siempre ha sido popular, muchos jugadores no eran los mayores fanáticos de Hisuian Decidueye. Leyendas Arceus diseño cuando se reveló por primera vez. Si bien es posible que la nueva forma hisuiana no esté a la altura de su diseño de capa con capucha de Sol y Luna, Hisuian Decidueye está realmente subestimado. Su nuevo atuendo en Pokémon: Leyendas Arceus está diseñado en torno a un Ronin Samurai errante, que es perfecto para el arquero búho. Hisuian Decidueye también tiene uno de los mejores movimientos característicos con su épico ataque Triple Arrow. Aunque su nueva variante puede ser un paso por debajo de su modelo Aolan original, la forma Hisui merece más amor.

Pokémon Legends: el electrodo Hisuian de Arceus es un buen tipo combinado

1655820737 474 Leyendas el Pokemon hisuiano mas subestimado de Arceus.5

Después de debutar en pokémon rojo y azul En 1996, Voltorb y Electrode de Kanto Electric-type finalmente se actualizaron con nuevas formas Hisiuan en Pokémon Leyendas: Arceus. En la historia de Hisui, los jugadores se encuentran por primera vez con Electrode, ya que es uno de los Leyendas: Arceus Pokémon nobles que deben ser sofocados de su estado frenético. Mientras que la mayoría Pokémon Leyendas: Arceus jugadores elogiados Con el nuevo diseño de Hisuian Voltorb, algunos fanáticos sintieron que Hisuian Electrode se parecía demasiado a su modelo Gen 1 original.

A pesar de que Hisuian Electrode no es un cambio radical de sus raíces en Kanto, tiene un interesante cuerpo de madera que es un claro guiño al origen de la Hisui Poké Ball que aparece en el juego. Su expresión de enojo también se ve mucho más épica que la cara dibujada que tiene en Pokémon rojo y azul. Ahora que tiene un increíble conjunto de movimientos de tipo eléctrico/hierba, la combinación de tipeo del Hisuian Electrode lo subestima severamente.

Pokémon Legends: Hisuian Lilligant de Arceus es bípedo (y eso está bien)

1655820741 758 Leyendas el Pokemon hisuiano mas subestimado de Arceus.5

En Pokémon Blanco y Negro los jugadores pueden hacer evolucionar a Petilil de tipo Hierba a Lilligant a través de la mecánica Pokémon Evolution Stone de la serie. Una década después de su debut, el favorito de Unova hizo su regreso en Pokémon Leyendas: Arceus como un Pokémon noble de forma Hisuian en Crimson Mirelands. Aunque el nuevo diseño de Hisuian Lilligant lo transforma en un majestuoso bailarín, a algunos jugadores no les gustó el Pokémon. diseño de bí-pedal humanoide. Sin embargo, aparte de eso, el Pokémon Gen 5 se ha vuelto sustancialmente más poderoso, ya que ahora es un Pokémon de tipo dual con movimientos de lucha. Los nuevos cambios hacen de Lilligant un Pokémon fuerte contra el que luchar y es una gran mejora con respecto a su forma original.

Pokémon Legends: Arceus’ Hisuian Sneasel es un gran rediseño

1655820745 901 Leyendas el Pokemon hisuiano mas subestimado de Arceus.5

Porque Pokémon Leyendas: Arceus es un diamante y perla historia de origen, el juego de rol de mundo abierto en realidad presenta todo el Sinnoh Pokédex. Sin embargo, no todos los Pokémon Gen 4 siguieron siendo los mismos. Sneasel, por ejemplo, recibió tanto una forma hisuiana como una nueva evolución: Sneasler. En la campaña de la historia del juego, los jugadores eventualmente desbloquean a Hisuian Sneasler como un Pokémon Leyendas: Arceus montar.

Por lo importante que es el nuevo Pokémon Leyendas: Arceus La evolución es que Hisuian Sneasel se ha pasado por alto en gran medida. En comparación con su modelo Sinnoh original, el nuevo esquema de color púrpura y lila de Hisuian Sneasel es una mejora sustancial. fanáticos de la diamante y perla Ice-type no querrá perderse esta variante regional, incluso si Hisuian Sneasler recibe más atención.

Pokémon Legends: Hisuian Sliggoo de Arceus a menudo se ve eclipsado por su evolución

1655820749 61 Leyendas el Pokemon hisuiano mas subestimado de Arceus.5

Otro Pokémon Leyendas: Arceus La forma de Hisuian que se pasa por alto es Sliggoo. En el juego de rol de mundo abierto, los entrenadores se encuentran con Hisuian Goodra en las montañas de Coronet Highlands. El Dragón de Kalos es uno de los mejores diseños nuevos del juego, ya que el baboso Pokémon vuelve a sumergirse en su caparazón mientras ataca en la batalla. Sin embargo, el Sliggoo anterior a la evolución de Goodra es en realidad igual de fascinante. En 5ª generación Pokemon X y Y, el Pokémon Dragón tiene un pequeño caparazón apenas perceptible en su espalda. En Pokémon Leyendas: Arceus el cuerpo de Hisuian Sliggoo ahora es completamente un caparazón, y el adorable Pokémon asoma la cabeza para mirar a los oponentes. El nuevo diseño del Dragón Kalos no solo es una mejora, sino que también es una tradición realmente fascinante. Si bien Hisuian Goodra es uno de los mejores Pokémon de la región de Hisui, su Sliggoo anterior a la evolución merece más atención.

Pokémon Legends: Arceus’ Enamorus dejó a los fanáticos divididos sobre el diseño

1655820752 929 Leyendas el Pokemon hisuiano mas subestimado de Arceus.5

una década después Pokémon Blanco y Negro presentó el trío Forces of Nature, Game Freak presentó un cuarto genio llamado Enamorus en Pokémon: Leyendas Arceus. El nuevo genio femenino dejó a los fanáticos divididos, ya que algunos jugadores odiaban el llamativo diseño del nuevo Pokémon legendario. Si bien su modelo es ciertamente poco convencional en comparación con la mayoría de los Pokémon, muchos jugadores olvidan que el trío Pokémon Forces of Nature (Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus) siempre ha tenido diseños poco convencionales.

No solo es genial tener finalmente un nuevo miembro de Forces of Nature una década después de su presentación, sino que Enamrous también es increíblemente poderoso. Su tipo Hada/Volador lo hace especialmente fuerte contra Pokémon Dragón. Debido a que algunos jugadores no están convencidos de su diseño, el nuevo Gen 8 Legendary subestimado se está pasando por alto. Aunque no todo el mundo puede amar el modelo de Enamorus, es fácilmente uno de Pokémon Leyendas: Arceus’ Pokémon esenciales que todo jugador debe agregar a su colección.

En cada generación de Pokémon, siempre hay un Pokémon pasado por alto que eventualmente encuentra popularidad con el tiempo. Este es especialmente el caso de las formas regionales que corren el riesgo de darle un nuevo diseño a Pokémon ya amados, y Pokémon: Leyendas Arceus no es una excepción. con Gen 9 Pokémon Escarlata y Violeta Lanzamiento este otoño, será interesante ver cuántos Pokémon ignorados y subestimados termina teniendo la nueva región.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba