Videojuegos

Leyendas: la punta de brote masivo masivo de Arceus aumenta las capturas alfa brillantes

Pokémon Legends: la actualización de amanecer de Arceus presenta brotes masivos masivos, y nuevos consejos están ayudando a los jugadores a atrapar Pokémon Alpha Shiny fácilmente.

Los brotes masivos masivos agregados en Pokémon Leyendas: ArceusAlba La actualización ha creado nuevas oportunidades para atrapar Pokémon alfa brillante, y los jugadores están dando consejos para aumentar las posibilidades. los Alba actualización, aunque no es el DLC que muchos fanáticos esperaban, ha agregado algunas nuevas mecánicas al juego base original de Pokémon Leyendas: Arceus. Esto ofrece a aquellos que ya han completado gran parte del juego nuevas oportunidades para salir y continuar explorando la región de Hisui.

los Alba actualizar para Pokémon Leyendas: Arceus parches y correcciones aplicados, incluidos los métodos de caza Shiny que se utilizan en las versiones base del juego. Originalmente, cuando Mass Outbreak Shiny cazaba, los jugadores podían usar un guardado duro antes de ir al brote, y recargar continuamente un guardado y actualizar el mapa regresando a Jubilife Village, para cultivar las especies de Pokémon que Shiny estaba cazando. Desafortunadamente, el Alba La actualización eliminó la actualización de los brotes masivos al regresar a la aldea, lo que obligó a los brotes masivos a volver a aparecer tan pronto como el jugador abandona un área del mapa.

VÍDEO DEL DÍA

sin embargo, el Alba la actualización también agregó brotes masivos masivos a Pokémon Leyendas: Arceus, que provocan múltiples brotes en un área del mapa de Hisui a la vez. Estos brotes masivos masivos tienen una pequeña posibilidad de producir brotes secundarios una vez que se elimine la primera horda, y ese grupo tiene la posibilidad de producir Pokémon alfa exclusivamente.. En un video de YouTube compartido por AustinJohnPlays, se brindan consejos sobre cómo encontrar estos brotes Alpha y cómo aprovecharlos para producir una mayor probabilidad de encontrar un Shiny.

AustinJohnPlays detalla los diferentes métodos de Shiny Hunting para brotes masivos masivos en Pokémon Leyendas: Arceus, mostrando a los jugadores las diferencias entre atrapar y luchar contra Pokémon durante los brotes. Cuando los Pokémon en el brote son atrapados en lugar de luchar, existe una mayor probabilidad de que aparezca otro Pokémon idéntico a los que ya se generaron, lo que brinda pocas posibilidades de Shiny. Sin embargo, luchar contra el Pokémon da una mejor oportunidad para que aparezcan Pokémon únicos, incluida la posible segunda ola de Pokémon Alfa que puede aparecer después de la primera ola.

El video también establece que este no es un método que acelere en gran medida el proceso de búsqueda de Shiny para Pokémon Alpha, y que el objetivo es proporcionar estrategias útiles. Las probabilidades de que aparezca una segunda ola de alfas aún son bajas y requieren que los jugadores se esfuercen para encontrarlos. Además, no hay forma de repetir continuamente una horda específica, lo que permite a los jugadores saltar de una especie a otra en lugar de concentrarse en un Pokémon que realmente quieran cazar. Sin embargo, esta nueva mecánica de caza Shiny en Pokémon Leyendas: Arceus ofrece a los jugadores una nueva y desafiante cacería Shiny, y probablemente proporcionará a muchos compañeros Shiny de gran tamaño.

Fuente: AustinJohnPlays/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba