Lezama va siendo otra cosa

Entre las seis bajas por la covid-19 y las dolencias de varios futbolistas, el panorama al que se ha venido enfrentando Gaizka Garitano ha sido complicado en las últimas jornadas, por lo que ha tenido que tirar de muchos canteranos en los entrenamientos en Lezama. Pero por lo que se ha podido ver en la sesión matinal de hoy el panorama se va aclarando con el regreso de futbolistas que han estado al margen.

Así se podido ver a Iñigo Martínez -la pasada semana se fue incorporando a la dinámica normal aunque con moderación-, Vesga -arrastraba molestias musculares-, Unai Núñez, Unai López, Córdoba y Williams tocando el balón en una matinal en la que el cuero ha tenido protagonismo, así como otros objetos típicos, como conos, estacas… Jóvenes como Luengo y Paredes, que tuvieron minutos en Las Gaunas, también han trabajado con el primer equipo. Eso sí, Unai Simón está con la selección, por lo que se perderá los tres amistosos de la presente semana: Alavés, Oviedo y Eibar.

Mikel Vesga, con Capa e Iñigo Martínez

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, la plantilla volverá a la actividad en las instalaciones rojiblancas para hacer una nueva sesión, y mañana habrá matinal y descanso por la tarde, ya que el miércoles les espera a los leones un encuentro amistoso frente al Alavés, en Lezama, a las once.


Source link