Cine

LGBTQ + Aquaman de DC abraza el destino en la serie después de DC Pride

Jackson Hyde, el LGBTQ + Aquaman del futuro de DC, se convierte en el centro de atención y abraza su destino este septiembre en una nueva miniserie de seis números.

Jackson Hyde, el Aqualad actual y el futuro Aquaman, abrazará su destino en una nueva serie aprovechando la aparición del héroe LGBTQ + en Orgullo DC. Noble Aquaman: el devenir, el primer número de la miniserie de seis números estará disponible para su compra en formato impreso y digital en septiembre.

Jackson Hyde apareció por primera vez en el Justicia Jóven caricatura en 2010, y rápidamente saltó a los cómics, haciendo su debut en 2010 Día más brillante # 4. Originario de Atlantis, Hyde puede respirar en tierra y se crió allí; descubrió que Black Manta, el mayor enemigo de Aquaman, era su padre, y que tenía la capacidad de manipular la densidad del agua, similar a Mera. Inicialmente bautizándose a sí mismo como «Aqualad», se demostró que había reemplazado a Arthur Curry como Aquaman durante la Estado futuro evento; se reveló que también ayudó a entrenar a Andy, la hija de Arthur y Mera. El año pasado, Hyde protagonizó una novela gráfica para adultos jóvenes, Me trajiste el Ocean, que fue nominada a un premio GLAAD Media. El personaje apareció recientemente en el Orgullo DC one-shot, donde se asoció con varios otros héroes LBGTQIA + para derrotar al malvado Eclipso, que había atacado un desfile del Orgullo. El breve vistazo de Jackson Hyde en acción dejó a los fanáticos con ganas de más, y este septiembre lo volverán a ver en acción, en una nueva miniserie.

El reportero de Hollywood anunció el título de la miniserie y brindó a los fanáticos un primer vistazo exclusivo a la portada del número de David Talaski. Aquaman: el devenir será escrita por Brandon Thomas, con arte de Diego Olortegui, tintas de Wade von Grawbadger y colores de Adriano Lucas. Se desconoce si el libro continuará donde Orgullo DC dejado, como El reportero de Hollywood no proporcionó una sinopsis de la trama ni ningún otro detalle adicional. Orgullo DC Mostró a Jackson en una relación, así que espere que el libro explore eso más a fondo. Los fanáticos deberán esperar hasta septiembre para obtener más información.

Jackson Hyde ha sido una parte integral del Universo DC durante más de una década. Desde que dio el salto a los cómics, ha ayudado a Aquaman y Atlantis muchas veces y, como se mencionó anteriormente, eventualmente asume el papel de Aquaman en el futuro. Hyde es un gran héroe, y los fanáticos pudieron vislumbrar de qué estaba hecho en Orgullo DC, donde sus poderes hidrocinéticos le dan una ventaja sobre Eclipso y le permiten ayudar a salvar el día. Además, Aquaman: el devenir es una gran victoria para la representación y refuerza aún más el compromiso de DC de destacar a sus personajes LGBTQIA +.

Los fanáticos podrán ver Jackson Hyde, el futuro Aquaman, pase a ser el centro de atención y abrace su destino este septiembre en Aquaman: el devenir.

Fuente: The Hollywood Reporter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications