Historietas

Brooklyn Nine-Nine termina la producción para siempre, el co-creador agradece al elenco y al equipo


Brooklyn Nine Nine termina la produccion para siempre el co creador agradece

Después de cancelaciones, renovaciones y retrasos, la última temporada de Brooklyn nueve y nueve finalmente ha terminado la filmación, según el co-creador Dan Goor, quien anunció la conclusión de la producción en Twitter. La próxima temporada marca la octava temporada de la serie, que se estrenó en FOX en 2013. En 2018, la cadena canceló la serie, en gran parte debido a sus números de audiencia decrecientes a pesar de que siempre obtuvo fuertes reacciones críticas, solo para que NBC retomara la serie. para sus últimas tres temporadas. La última temporada de Brooklyn nueve y nueve Actualmente está programado para estrenarse este agosto en el codiciado lugar después de los Juegos Olímpicos de Verano.

«Acabamos de envolver Brooklyn 99,«Goor tuiteó.» Quiero agradecer a nuestro increíble equipo y elenco. Andy Samberg, Andre Braugher, Stephanie Beatriz, Melissa Fumero, Joel McKinnon Miller, Dirk Blocker, Joe Lo Truglio, Terry Crews y Chelsea Peretti, gracias. Cambiaste mi vida.»

La serie sigue la estructura que se ve en comedias de situación como La oficina y Parques y Recreación, siguiendo las vidas «mundanas» de los empleados y sus aventuras diarias, con esta serie centrada en los agentes de policía en el recinto ficticio 99 de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, a diferencia de los programas anteriores de Goor, Brooklyn nueve y nueve no presenta segmentos de cabezas parlantes en los que los propios personajes se dirigen a las cámaras.

Como si entregar a los fanáticos una temporada final de un programa querido no fuera suficiente presión, la pandemia de coronavirus y las numerosas manifestaciones contra las injusticias policiales el año pasado hicieron que la serie tuviera que encontrar formas de abordar estos problemas graves, mientras que también intentaba ofrecer lo mismo. Los fans de la hilaridad han llegado a amar a lo largo de los años.

«Hemos tenido muchas conversaciones sombrías al respecto y conversaciones profundas y esperamos que a través de esto podamos hacer algo que sea verdaderamente innovador este año», explicó Terry Crews anteriormente a Acceso Hollywood. «Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible. Nuestro show-runner Dan Goor, tenían cuatro episodios listos para comenzar y simplemente los tiraron a la basura. Tenemos que empezar de nuevo. Ahora mismo no sé en qué dirección va a ir «.

La última temporada de Brooklyn nueve y nueve se estrena el 12 de agosto en NBC.

¿Estás deseando que llegue la última temporada? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba