DeportesFutbol

Correa, otra posible baja para la pretemporada del Atlético

Buena noticia para el futbolista, que se lo ha ganado. Pero no tanto para Diego Pablo Simeone, entrenador del
Atlético de Madrid,
que muy posiblemente no pueda contar con él en el arranque de la pretemporada, a partir del próximo 7 de julio.

El entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de convocados para disputar la Copa América Brasil 2021, en la que hizo una criba, pero en la que incluyó a Ángel Correa, único representante del Atlético de Madrid en la misma.

Scaloni excluyó a cinco jugadores de los citados para la doble fecha de eliminatorias vivida estos días atrás: Juan Foyth (Villarrea), José Luis Palomino (Atalanta), Lucas Ocampos (Sevilla), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Julián Álvarez (River Plate).

La selección Argentina llega a la Copa América tras dos empates en la doble fecha de eliminatorias ante Chile (1-1) como local en Santiago del Estero y Colombia (2-2) en Barranquilla, que lo dejó como escolta del líder Brasil con 12 unidades.

Para el Atlético de Madrid es un honor tener un jugador en el torneo, obviamente, aumenta el valor de plantilla. Pero por el otro lado es un inconveniente a la hora de preparar la temporada venidera. Y es que el torneo comenzará este 13 de junio y acabará el 11 de julio. Siendo Argentina una de las favoritas, es previsible que avance bastante en el torneo, muy posiblemente a la final.

La pretemporada colchonera comenzará el próximo 7 de julio, casi con toda seguridad sin Correa, que se une a los Felipe, Lodi, Giménez y Luis
Suárez, que también estarán en el torneo.

En el caso de Argentina debutará en la Copa América el próximo lunes 14 de julio ante Chile en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro en un Grupo A que integran junto a Uruguay, Bolivia y Paraguay.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications