Historietas

Liam Neeson lanza una nueva declaración de disculpa por sus acciones pasadas

Tomado y El comienzo de batman La estrella Liam Neeson ha emitido una nueva disculpa por los comentarios hechos en una entrevista de febrero con El independiente, donde admitió que una vez pasó una semana merodeando por las calles de Irlanda con la esperanza de cebar a un hombre negro en una pelea para vengar a un amigo que fue violado. Neeson, quien estaba promoviendo el cuento de venganza. Persecución en frío En ese momento, primero emitió una disculpa en Buenos dias America, donde le dijo al anfitrión Robin Roberts que él "no es racista" y que estaba "conmocionado" y "herido" por su "deseo primordial de atacar".

Ahora, semanas más tarde, Neeson ha emitido una nueva disculpa (a través de Fecha tope):

Durante las últimas semanas, he reflexionado y hablado con una variedad de personas que se sintieron heridas por mi relato impulsivo de una brutal violación de una querida amiga hace casi 40 años y mis pensamientos y acciones inaceptables en ese momento en respuesta a esto. crimen. El horror de lo que le sucedió a mi amigo provocó pensamientos irracionales que no representan a la persona que soy. Al tratar de explicar esos sentimientos hoy, no entendí el punto y lastimé a muchas personas en un momento en que el lenguaje a menudo se arma y toda una comunidad de personas inocentes son objeto de actos de ira. Lo que no me di cuenta es que no se trata de justificar mi ira hace tantos años, sino también del impacto que tienen mis palabras hoy. Estaba equivocado al hacer lo que hice. Reconozco que, aunque los comentarios que hice no reflejan, de ninguna manera, mis verdaderos sentimientos ni los míos, fueron hirientes y divisivos. Me disculpo profundamente.

Neeson fue rápidamente criticado por la Independiente pieza, donde dijo que caminaba por las calles "con un cosh, esperando que alguien se me acerque" después de que la amiga le dijera que fue violada por un hombre negro.

"Me avergüenza decirlo, y lo hice durante tal vez una semana, con la esperanza de que algún" bastardo negro "saliera de un bar y me echara una ojeada sobre algo, ¿sabes? Para que pudiera … matarlo ", dijo Neeson, y agregó que le llevó más de una semana" pasar por eso ".

En esa misma entrevista, Neeson reconoció que sus acciones fueron "horribles, horribles, cuando recuerdo, que hice eso". Al final, Neeson se dio cuenta de que su reacción era "horrible". Independiente, "Cuando finalmente pensé, '¿Qué diablos estás haciendo?'"

“Vengo de una sociedad, crecí en Irlanda del Norte en los Problemas, y, ya sabes, conocí a un par de tipos que murieron en huelga de hambre, y tenía conocidos que estaban muy atrapados en los Problemas, y entiendo Esa necesidad de venganza ", dijo. "Pero solo lleva a más venganza, a más asesinatos y más asesinatos, y la prueba de eso en Irlanda del Norte. Todo esto que está sucediendo en el mundo, la violencia, es una prueba de eso, ya sabes. Pero esa necesidad primordial, entiendo ".

Persecución en frío, lanzado en medio de la controversia, se abrió a $ 10.8 millones, dando a la estrella de la acción uno de sus peores fines de semana de apertura.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com ¿todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de Vengadores: final del juego ¡Corre, Zack Snyder divulga un montón de planes que tenía para el DCEU y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba