Tecnología

Libere a su superhéroe interior para actualizar su nombre y contraseña de WiFi

  • Cambiar su nombre WiFi puede mejorar su seguridad en Internet.
  • El uso de un generador de nombres de superhéroe le da a su WiFi un toque de nivel de héroe.
  • Hacer una contraseña WiFi compleja no tiene por qué ser difícil de recordar.

    El próximo movimiento de superhéroe en tu día podría ser simplemente cambiar el nombre y la contraseña de tu WiFi. Ziply Fiber, un proveedor de servicio de Internet residencial basado en fibra con sede en Washington en el Noroeste, ofrece una Generador de nombres WiFi eso hace que tu nueva contraseña encaje con tu amor por los superhéroes.

    💻 Te encanta mejorar tu seguridad en línea. Nosotros también. Aprende más con nosotros, únete a Pop Mech Pro.

    Lifewire ya Cuéntanos que dejar el nombre de su red Wi-Fi como la oferta predeterminada o como un nombre que figura entre los 1000 identificadores de conjuntos de servicios más comunes es una mala idea. Aumenta el riesgo de que los piratas informáticos puedan abrir su contraseña con tablas de descifrado de contraseñas preconstruidas. Lógicamente, el primer paso en la seguridad WiFi es hacer un nuevo nombre de red. Ahí es donde Ziply Fiber quiere que seas creativo.

    Una vez tú abrir el generador automático, hace una pregunta simple y luego propone una respuesta con temática de superhéroe. Las preguntas incluyen su ocupación, el nombre de su mascota, un adjetivo que describa su casa, un adjetivo que describa su estado de ánimo, su actividad favorita, su comida favorita y más. A partir de ahí, el generador ofrece una sugerencia.

    Puede solicitar más ideas en función de su respuesta o sumergirse en preguntas adicionales. Para el amante de la pizza, una sugerencia fue «madres, pizzas, gorilas y pastel» y otra, «BytheHoarypizzasofHoggoth». Si describe su actividad favorita como senderismo, obtendrá sugerencias como “HULKhiking!” y “Avengers:HikingGame”, entre otros. Por supuesto, con una variedad ilimitada de respuestas para cualquier pregunta y una gran cantidad de nombres que se generan automáticamente, es probable que encuentre uno que le guste. Como mínimo, puede encontrar uno que conduzca a un nombre más creativo que la configuración predeterminada arriesgada.

    Cambiar el nombre de su red es un buen recordatorio de que también debe cambiar su contraseña. Un 2018 PC Mag encuesta de 2,500 consumidores estadounidenses encontró que el 35 por ciento de la gente probablemente nunca cambiar sus contraseñas. Él Agencia de Seguridad Nacional dice las contraseñas predeterminadas son un objetivo principal para la explotación. No espere para aumentar su seguridad encontrando algo único y complejo. Además, si tiene la misma contraseña en varios dispositivos, eso debilita su seguridad.

    Por supuesto, si está cambiando su contraseña, no la haga menos compleja que la que tiene ahora. Los expertos de la Universidad de Boston nos recuerdan que el uso de una combinación de caracteres alfabéticos y numéricos, con mayúsculas y minúsculas mezcladas con símbolos, ayuda a crear la complejidad. Y si aún desea recordar esa contraseña, sugieren elegir una frase y modificarla a su gusto.

    Por ejemplo, la frase “muchos colores” podría convertirse fácilmente en “mnyC0l0rz” para incorporar números y letras, pero de una forma más complicada. O toma una frase más larga que disfrutes y selecciona la primera letra de cada palabra, mezclando mayúsculas y símbolos. Con la estrategia correcta, puede oscurecer su contraseña sin dejar de encontrar algo que pueda recordar.

    Recuerda, cada superhéroe es tan fuerte como su seguridad.

    Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba