Bachelor's Sean Lowe, Catherine Giudici and Children

Licenciado Sean Lowe reubica al perro de la familia después de que su hijo fuera mordido y enviado a la sala de emergencias

by

in

El soltero La estrella Sean Lowe y su esposa, Catherine Giudici Lowe, tomaron la difícil decisión de reubicar al perro de la familia, Gus, después de que mordió a dos de sus hijos y envió a uno de ellos a la sala de emergencias. Sean y Catherine son los únicos Bachiller pareja que se casó después de su compromiso en el programa. Desde entonces han tenido tres hijos: Samuel, 6; Isaías, 4; y Mia, 3. En abril de 2022, la familia le dio la bienvenida a Gus, un cachorro bullmastiff, a la familia.

En una historia de Instagram, Sean reveló que decidieron reubicar a Gus después de que mordió a dos de sus hijos. El escribio, “Todos ustedes saben cuánto amaba a ese perro. Y era un gran perro. Genial con los niños, bien entrenado y estaba tan lleno de amor”. Sin embargo, Sean admitió que Gus también mostró un par de casos de “protección de recursos en el pasado cuando mordió/mordió a Mia”. Dijo que hicieron todo lo posible para que no volviera a suceder. Sin embargo, hace varias semanas, Gus mordió a Samuel en un lado de la cabeza. Esto requirió un viaje a la sala de emergencias y un elemento básico en su cabeza.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Bachelor Star Sean Lowe revela cómo le está yendo ahora a su hijo

Sean concluyó diciendo que por mucho que ame a Gus, tiene que “proteger a mis hijos primero”. Dijo que el “murió un poco por dentro” cuando lo reubicaron. Sean agregó que Samuel es “haciéndolo bien.” Le quitaron la grapa y está completamente curado. Sin embargo, él y sus hermanos extrañan a Gus. En cuanto a Gus, Sean reveló que su entrenador de perros lo adoptó y lo ve de vez en cuando. Sean dijo que él es “un gran amante de los perros” y probablemente conseguirá otro en el futuro. Sin embargo, sentiría que estaba engañando a Gus si tuvieran otro perro pronto.

La decisión de Sean y Catherine de reubicar a Gus no fue fácil, pero fue lo correcto para su familia. Los bullmastiffs machos pueden llegar a pesar entre 110 y 130 libras, por lo que Sean tuvo que proteger a sus hijos si Gus ya mostraba signos de agresión hacia ellos. Sean no culpó a la raza del perro, afirmando que todavía piensa que los bullmastiffs son asombrosos, pero Gus tuvo un par de errores temporales en el juicio.

Sean y Catherine anteriormente tenían otros dos perros, un labrador color chocolate llamado Ellie y una boxeadora llamada Lola. Sin embargo, Lola falleció en 2016, y Ellie la siguió en 2021. Es comprensible que Sean quiera tomarse un descanso de tener un perro después de todo este trauma. Sin embargo, como amante de los perros, definitivamente debería considerar tener otra mascota cuando esté listo. El soltero Star tiene mucho amor para darle a un perro, lo cual es importante para un animal. La comprensión de Sean sobre los perros lo ayudará a encontrar la pareja perfecta para su familia.

Fuente: Sean Lowe/Instagram




Source link