Cine

Licenciatura en el paraíso: la edad, el trabajo, Instagram y más de Riley Christian

Riley Christian de The Bachelorette está ahora en Bachelor in Paradise en busca del amor. Es un abogado de 31 años que vive en la ciudad de Nueva York.

Riley Christian se unió a la temporada 7 de Licenciatura en el paraíso durante el episodio del martes por la noche y algunos fanáticos quieren saber más sobre sus antecedentes. los Paraíso El novato caminó hacia la playa con la esperanza de encontrar el amor de su vida al final de la temporada. Hasta ahora, Riley ha tenido un buen comienzo después de llevar a Maurissa Gunn a una cita. La pareja se llevó bien de inmediato y pudieron conectarse durante su cara a cara.

Terminada la fecha, ingresaron al Salón «Boom Boom», ubicado en las instalaciones del Playa Escondida Resort en México. Si bien nadie sabe exactamente qué sucedió en la habitación, Riley y Maurissa parecían más felices que nunca con su conexión al día siguiente. Antes de la cita de Riley y Maurissa, Maurissa había desarrollado una relación con Connor B. Los productores incluso unieron a Connor tocando la guitarra mientras Riley y Maurissa estaban juntos.


Entonces, ¿quién es Riley Christian y cómo terminó en BIP? Bueno, antes de aparecer en México, Riley estaba buscando el amor en la temporada de Clare Crawley / Tayshia Adams de El bachillerato. Antes de que Riley se uniera Nación de soltero, estaba trabajando en tres trabajos diferentes: abogado, agente deportivo y agente de bienes raíces en la ciudad de Nueva York. El hombre de 31 años, que supuestamente se deslizó en los DM de Katie Thurston, llegó a donde está hoy gracias a sus muchos títulos. De acuerdo a Decider, asistió por primera vez a la Universidad de Findlay en Ohio, donde recibió una licenciatura en periodismo en 2013. La estrella de la realidad luego asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Syracuse para graduarse y obtuvo su doctorado en derecho en 2016. En 2015, fundó su propia empresa llamada Reberth, una empresa de representación deportiva. El papel de Riley en la empresa es ayudar a los jugadores de béisbol en su viaje a las Grandes Ligas.

Desde que apareció en la serie de citas ABC, Riley continúa trabajando en varios roles diferentes. Sin embargo, como la mayoría de los antiguos Soltero concursantes de la franquicia, convertirse en un influencer es siempre una opción, incluso si es a tiempo parcial. En el Instagram de Riley, a menudo comparte publicaciones patrocinadas, una de las cuales compartió a principios de este mes. La publicación fue para la barra de proteína post-entrenamiento NuGo Nutrition. Además de tener éxito en su carrera, Riley, que no puede estar demasiado ocupado con sus tres trabajos, ha estado trabajando en su estado físico. La mayoría de sus fotos de Instagram consisten en él trabajando duro en el gimnasio, esculpiendo sus abdominales y bíceps. Claramente, lo que está haciendo Riley está funcionando, ya que parece estar en mejor forma que en El bachillerato. Riley también a veces comparte fotos adorables con sus compañeros. Despedida de soltera concursantes, como Jordan C., Bennett, Joe y más.

Ahora Riley está probando el amor en BIP, y los espectadores están emocionados de ver cómo funciona su tiempo en el programa. ¿Terminará Riley comprometido o se irá a casa con el corazón roto? A juzgar por su cita más reciente con Maurissa, parece que este abogado de la ciudad de Nueva York podría traer a alguien a casa después de todo.

Licenciatura en el paraíso se transmite los lunes y martes a las 8 pm EST en ABC.

Fuentes: Decider, Riley Christian / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications