Cine

Licenciatura: Jenna Cooper dice ‘Sí’ a la propuesta de Karl Hudson

La reputación de Jenna Cooper se arrastró por el barro, pero encontró un final feliz fuera de Bachelor Nation cuando su novio le propuso matrimonio recientemente.

Aunque ha pasado por momentos difíciles desde que apareció en El soltero, Jenna Cooper finalmente encontró su final feliz después de haberse comprometido recientemente con su novio, Karl Hudson. Hay muchos exalumnos de Bachelor Nation que han encontrado el amor fuera del programa, y ​​el camino de Jenna hacia su compromiso fue largo. Después de lo que ha tenido que soportar, Jenna es una de las personas más merecedoras de la franquicia para encontrar el amor y una nueva familia.

Después de que Arie Luyendyk eliminó a Jenna en El soltero, la rubia burbujeante se dirigió a Licenciatura en el paraíso, donde ella y Jordan Kimball rápidamente se enamoraron. La pareja se comprometió, pero duró poco después de que Jenna fuera atacada por un par de personas realmente perturbadas «.aficionados”Quien, a través de Reality Steve, difundió rumores viciosos de que Jenna engañó a Jordan. La reputación de Jenna fue destruida durante años hasta que Reality Steve finalmente se retractó de sus afirmaciones.

Desde entonces, Jenna ha seguido adelante con su vida, embarcándose en una nueva relación y dando la bienvenida a su primer hijo, una hija llamada Presley, el año pasado. La familia recientemente hizo un viaje a las Islas Turcas y Caicos para lo que Jenna pensó que eran unas vacaciones de cumpleaños. Resulta que el viaje fue para un compromiso sorpresa, y Jenna estaba encantada cuando Karl se arrodilló. «¡Dije si!» Jenna comentó en Instagram. “La decisión más fácil de todas, y Presley está de acuerdo… .Karl es todo lo que siempre quise en un hombre y más. Este es el mejor cumpleaños y estoy tan abrumado de alegría. No puedo esperar a ser tu esposa «.

Aunque ella no encontró el amor dentro El soltero franquicia, Jenna parece estar en una gran relación. Las cosas no funcionaron entre Jenna y Jordan, y tal vez eso sea lo mejor. Jenna ha cultivado una familia maravillosa y ella y Karl parecen estar listos para pasar a la siguiente etapa de su relación. Después de todo lo que ha pasado, Jenna ciertamente merece la felicidad, y parece que finalmente la encontró.

Fuente: Jenna Cooper

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications