DeportesFutbol

Diego Llorente, a un negativo de volver a la concentración de la Roja

Diego Llorente está más cerca de volver a la concentración de la selección española. España ha comunicado el resultado negativo del tercer test PCR realizado por el central del Leeds, quien tuvo que dejar el equipo tras el positivo registrado el pasado martes.

El nuevo negativo del central, el tercero en los últimos días, significa que está a uno de poder retornar este mismo viernes con el combinado que dirige Luis Enrique.

“El jugador de la Selección española Diego Llorente, quien el pasado martes 8 de junio dio positivo en una prueba PCR y hubo de abandonar la concentración del combinado nacional siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, ha encadenado este jueves su tercer resultado negativo consecutivo en los test de confirmación que se les vienen realizando desde entonces”.

“Esto supone que si el defensa internacional diese de negativo de nuevo en una cuarta prueba a la que será sometido mañana mismo (viernes) siguiendo los protocolos de seguimiento establecidos por los servicios médicos de la RFEF, se reincorporaría a la disciplina del combinado nacional en la Ciudad del Fútbol este viernes 11 de junio”, agrega el comunicado de la selección.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications