Cine

Licenciatura: Las mujeres dicen todo puede no salir al aire debido a la presencia de Chris Harrison

La producción de Bachelor sugiere que ABC deje caer el Women’s Tell All Special, ya que Chris Harrison está presente durante todo el episodio como presentador.

En medio de lo último Soltero drama que rodea al anfitrión Chris Harrison, el programa Las mujeres cuentan todo especial Puede que no se emita esta temporada a pesar de que ya está filmada. Esto se está discutiendo debido a la gran presencia de Chris Harrison en el especial. Chris anunció recientemente que se alejará un poco del programa luego de sus comentarios racialmente insensibles en una entrevista reciente.

Como esta temporada ha estado llena de drama tanto en la pantalla como fuera de ella, Chris Harrison se ha visto envuelto en el fuego. La concursante y finalista rumoreada, Rachael Kirkconnell, ha estado recibiendo una gran reacción después de que resurgieron fotos de ella asistiendo a una fiesta temática del «Viejo Sur». Mientras permaneció callada durante bastante tiempo, Chris salió en su defensa cuando se le preguntó sobre el tema en una entrevista. Rápidamente recibió su propio odio, lo que lo llevó a decidir tomarse un tiempo fuera del programa. Tanto Chris como Rachael se disculparon públicamente en las redes sociales.

Por primera vez en Soltero historia, la temporada 25 puede no tener un Mujer Tell All Special. Aunque el especial ya ha sido filmado, El sol informó que los productores están considerando retirar el especial debido a la presencia de Chris Harrison en él. Los productores están presionando a ABC para que no transmita el especial; sin embargo, ABC no está de acuerdo con la sugerencia. En una temporada típica, el Mujer Tell All Special saldría al aire la semana siguiente al episodio de las ciudades de origen. Dado que el episodio de Hometowns está programado para el próximo lunes, se supone que el especial se emitirá el lunes 1 de marzo.

los Soltero La producción está considerando eliminar a Chris Harrison de los episodios restantes. Con una fecha final que se rumorea que es el 15 de marzo, eso dejaría aproximadamente cuatro episodios aún por emitir que presentan a Chris, incluido el Las mujeres cuentan todo especial. También han mencionado solo editar a Chris de algunas escenas en las que aparece. Si la producción no puede eliminar a Chris de los últimos episodios, también están considerando agregar un descargo de responsabilidad en la parte superior de cada episodio. Aún no se ha tomado una decisión final.

Con su disculpa pública y el anuncio de licencia temporal, Chris Harrison también reveló que no estará presente para el Después del Especial Final Rose. Ahora, es posible que no se le vea en absoluto durante el resto de esta temporada de El soltero. A pesar de la Mujer Tell All Special Al ser filmado previamente con Chris, los fanáticos pueden sentirse decepcionados si ABC decide cancelar el especial por completo, especialmente aquellos que sienten que Chris no hizo nada malo. No es solo una parte importante de cada temporada, sino algo que muchos fanáticos suelen esperar. La cancelación del Mujer Tell All Special, además de que Chris podría ser eliminado de los episodios restantes de la temporada, aún no han sido confirmados por ABC y Soltero producción.

El soltero se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en ABC.

Fuente: The Sun

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications