Cine

Licenciatura: Por qué los fanáticos creen que CT Tamburello de The Challenge debería ser el líder

Los fanáticos proponen la madre de todos los crossovers, pidiendo que la leyenda del desafío CT sea nombrada la próxima soltera. ¿Tiene lo que se necesita para ganarse el amor?

Cuando ABC decidió contratar a Matt James como El soltero, estaba un poco fuera de su zona de confort al seleccionar clientes potenciales dentro de la franquicia. La temporada ha sido una bolsa mixta con calificaciones rezagadas, pero eso no significa que la red deba tirar al bebé con el agua del baño. Los fanáticos no están en contra de las pistas de fuera de Bachelor Nation, y algunos incluso han propuesto un cruce con un programa de competencia de MTV de larga duración. El reto, pidiendo que el tres veces campeón Chris «CT» Tamburello sea el próximo soltero.

CT es un MTV leyenda y ha competido en 20 temporadas del programa, convirtiéndolo en uno de los concursantes más prolíficos El reto alguna vez ha visto. El programa combina intensos desafíos físicos, acertijos mentales y estrategias de puñaladas por la espalda en un solo juego, y CT lo ha dominado todo. El competidor fuerte es también uno de los 10 campeones con mayores ganancias en Desafío historia, habiendo acumulado $ 514,750 en premios. Pero los fanáticos sienten que CT tiene demasiado carisma para una sola cadena, y recientemente han especulado sobre cómo le iría como el próximo soltero.

Un fan compartió recientemente una maquetaSoltero arte promocional en Reddit con CT como el próximo protagonista del programa. Si bien la publicación se hizo en parte en broma, varios otros fanáticos dijeron que estarían completamente a bordo. «Inscríbeme al infierno”, Comentó uno, haciéndose eco del sentimiento de muchos que afirman que se inscribirían como concursantes si CT fuera el líder. «¡La cantidad de errores que obtendríamos de su murmullo sería increíble!”Bromeó otro fan. Algunos querían tomar el Licenciatura / Desafío cruce aún más, sugiriendo otros Desafío las leyendas Wes Bergmann o Johnny Bananas podrían ser los anfitriones de la temporada.

Puede que sea el más largo de todos los tiros largos, pero hay varias razones por las que CT y su acento de Boston serían una buena adición a la Soltero franquicia. CT sigue siendo un poderoso retador durante dos décadas en MTV, por lo que su base de fans establecida sería una adición bienvenida a la audiencia de ABC. Aunque algunos lo consideran demasiado mayor para ser El soltero, CT es solo cuatro años mayor que Nick Viall y Arie Luyendyk cuando eran protagonistas. Debido a la naturaleza despiadada de El reto, CT también está bien acostumbrado al drama y le resultaría mucho más fácil manejar a sus concursantes femeninas que Matt James esta temporada.

Aparte de ser uno de Los desafios CT fue parte de las parejas más icónicas de la serie cuando salió con Diem Brown. Los espectadores amaron a la pareja intermitente y disfrutaron viendo cómo se desarrollaba el lado sensible de CT mientras se enamoraba de Diem. Su romance terminó en 2014 cuando Diem falleció trágicamente debido a un cáncer, pero CT se mantuvo a su lado hasta el final, que fue una muestra de dedicación impresionante y conmovedora.

Los productores deben tener en cuenta que CT puede estar actualmente separado de su esposa, por lo que si el divorcio alguna vez se finaliza, la franquicia podría intentar asegurar su liderazgo más épico de El soltero alguna vez. Además, al menos, no podía ser peor que Peter Weber.

El reto se transmite los miércoles a las 8 pm ET en MTV.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications