El club azulgrana anunció que durante su recuperación sufrió una lesión de isquiotibiales
Estará cuatro semanas más de baja y como mucho podría llegar muy justa a una hipotética final de Champions el 21 de mayo y la Copa de la Reina
Video
Lieke Martens se lesionó a principios de marzo y tuvo que retirarse del partido contra el Rayo Vallecano por unas molestias en el muslo. Una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo, pero se esperaba que su reaparición fuera más rápida.
Ante la falta de novedades sobre la lesión de Martens empezó a surgir diferente rumorología sobre su lesión, pero el club azulgrana emitió un comunicado este jueves y ha aclarado la situación en la previa del Barça-Wolfsburgo que se jugará en el Camp Nou en las semifinales de Champions League. “Durante su proceso de recuperación, Lieke Martens sufrió una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho. El período de baja estimado es de unas 4 semanas. La jugadora ya ha iniciado el nuevo proceso de recuperación en el campo”, informó la entidad culé.
De tal manera, Martens se perdería prácticamente lo que queda de temporada. Como mucho podría llegar a una hipotética final de Champions League, que se jugará el 21 de mayo en Turín, aunque llegaría sin ritmo tras casi tres meses sin jugar. Posteriormente, a la Copa de la Reina que se disputará el último fin de semana de mayo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…