DeportesFutbol

Liga MX: Atlas presenta a Benjamín Mora como nuevo director técnico | Video

Atlas anunció este jueves a Benjamín Mora como su nuevo director técnico, quién llega al vigente bicampeón del futbol mexicano tras conquistar nueve títulos en la Liga de Malasia. 

Mora, de 43 años, llega a los ‘Rojinegros’ para ocupar el lugar que dejó el argentino Diego Cocca, quien cerró su ciclo como director técnico del Atlas después de haber logrado el histórico bicampeonato, argumentando que su decisión es lo mejor para el crecimiento del club.

El primer equipo varonil de Atlas tendrá como estratega a un mexicano multicampeón: Benjamín Mora, quien llega procedente del fútbol de Malasia en donde dirigió al Johor Darul Ta’zim JDT. Durante su estancia en el club asiático conquistó nueve títulos, los cuales se dividen en cuatro Ligas de Malasia, cuatro Supercopas de Malasia y una Copa de Malasia.

El estratega mexicano dirigió 149 partidos con el Johor Darul Ta’zim, sumó 102 victorias, 25 empates y 22 derrotas.

A continuar con la evolución Rojinegra, ahora junto a ti, Profesor Benjamín Mora.

¡Desde ahora ya eres parte de La Furia! 🤩❤️🖤 pic.twitter.com/2I3eI4XUWw

— Atlas FC (@AtlasFC) October 6, 2022

Antes de llegar a Malasia en 2015, Mora estuvo a cargo de las fuerzas básicas de Tijuana y Dorados de Sinaloa, fue auxiliar técnico con Querétaro y Atlante, y dirigió a los equipos de la extinta Liga de Ascenso, Atlético Chiapas y Cafetaleros de Tapachula. 

Como futbolista profesional militó en Puebla, Necaxa, Lobos BUAP y Nacional Tijuana.

(Con información de Reuters) 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba