Deportes

Liga MX: Cae el primer técnico del Clausura 2022: Marcelo Méndez | Tuit

Ya echaron al primero…

Marcelo Méndez se convirtió este miércoles en el primer técnico en ser destituido del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, Atlético San Luis informó que el cese del estratega uruguayo, tras no sumar ni un punto de nueve posibles en el arranque del torneo.

“Agradecemos a Marcelo y a su cuerpo técnico todo el trabajo realizado desde su primer día en la institución hasta el día de hoy”, mencionó el club en un comunicado. “Le deseamos al profesor Marcelo Méndez y a todo su equipo de trabajo éxito en sus siguientes pasos“, agregó.

Comunicado Oficial#ADSL pic.twitter.com/5QBSibROvJ

— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) January 26, 2022

A pesar de que logró meter a San Luis en la reclasificación del Apertura 2021, la destitución del charrúa se dio luego de que los rojiblancos arrancaran el Clausura 2022 con tres derrotas ante FC Juárez, Atlas y Pachuca, por lo que es último en la tabla de clasificación.

Méndez Russo tomó las riendas del Atlético San Luis de cara al inicio de la pasada campaña; en total dirigió 21 partidos con saldo de cuatro victorias, ocho empates y nueve derrotas.

Luego de 21 partidos, el uruguayo Marcelo Méndez ha sido destituido como técnico del @AtletideSanLuis tras dejar al equipo en el último lugar del cociente y del torneo sin puntos.

Números: 4 G, 8 E, 9 P para un 31.45% de efectividad, la más baja en su carrera como estratega. pic.twitter.com/SXIgIU8VEb

— Rodrigo Goyeneche 🚂🏆 (@RodrigoGoyenec3) January 26, 2022

Atlético San Luis detalló que será su director de metodología, Rafael Fernández, el que tomará el cargo de manera interina durante el tiempo en el que la institución anuncie a su nuevo timonel.

(Con información de Mediotiempo)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba