Deportes

Liga MX: Gignac no jugará el partido de ida ante Pumas por pubalgia

André-Pierre Gignac, delantero francés de los Tigres de la UANL, no estará presente este jueves en el Estadio Olímpico Universitario, escenario del duelo de ida contra Pumas, correspondiente a las Semifinales del Torneo Apertura 2023, debido a los cuidados que se le dan en su club por su caso de pubalgia.

REPORTE MÉDICO @christusmx

📌 Le informamos a nuestra afición que como parte de los cuidados que se tienen con André-Pierre Gignac para darle seguimiento a su tratamiento de la pubalgia, el área médica decidió, en conjunto con el cuerpo técnico, que no haga el viaje a la Ciudad… pic.twitter.com/hcJDeqANsc

— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) December 6, 2023

El numero 10 ya había faltado en Puebla, para el duelo de ida por los Cuartos de Final, a fin de ser titular en la vuelta en El Volcán. Participó de manera relevante en el recital de su equipo, que ganó por 3-0 el partido de vuelta contra La Franja, con un tiro libre para anotar el segundo gol del encuentro. 

La ausencia del ‘bómboro’ se añade a la de otro delantero importante para los norteños, el colombiano Luis Quiñones. Sufrió de una lesión durante el calentamiento previo al juego frente al Puebla del pasado domingo. Tiene un desgarro en el aductor largo del muslo izquierdo. 

Gignac anotó 199 goles con Tigres, desde su llegada en 2015, lo que le sitúa máximo goleador de la institución nuevoleonesa. Intentará marcar el número 200 en el partido de vuelta en el Estadio Universitario, el domingo 10 de diciembre a las 20:00 horas.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button