BoxDeportes

Liga MX: Roberto Alvarado no jugará el primer capítulo de la Final | Tuit

El volante ofensivo de Cruz Azul no estará a las órdenes de Juan Reynoso, debido a que atiende una difícil situación familiar.

Liga MX Roberto Alvarado no jugara el primer capitulo de

Fuerza, Piojo…

Roberto “Piojo” Alvarado no estará a las órdenes de Juan Reynoso para el primer encuentro de la Final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, a celebrarse este jueves en el Estadio Corona TSM, debido a una circunstancia familiar. 

Alvarado Hernández realizó el viaje con el equipo celeste a Torreón, pero volvió a la CDMX, debido a que junto a su esposa, Dayana Gómez, perdieron al bebé que esperaban.

Lo anterior, luego de que su pareja realizara una publicación en su cuenta de Instagram donde se despedía de la pequeña que venía en camino: “Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”.

Sereá Yoshimar Yotún el que posiblemente ocupe el lugar de Roberto Alvarado en la alineación titular del equipo capitalin0 para enfrentar a los laguneros esta noche por los primeros 90 minutos de la batalla por el título.

placeholder

Tags: Deportes, Liga MX; Cruz Azul

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba