Deportes

Liga MX: Venció el mal al bien en el Estadio Nemesio Díez | Video

Toluca volvió a la senda de la victoria al imponerse 2-1 a Santos Laguna, encuentro correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, celebrado este sábado en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

Los Diablos Rojos se llevaron, en esta ocasión, la eterna lucha del mal contra el bien, gracias a los tantos del uruguayo Leonardo Fernández al minuto 11, vía penal; mientras, el ecuatoriano Jordan Sierra amplió la ventaja para los poseídos al 25, primero con la escuadra escarlata.

Fue hasta la parte complementaria, cuando las fuerzas del bien reaccionaron con tanto de Hugo Isaac Rodríguez al 76′, pero insuficiente para equilibrar la balanza y el pecado se consumó.

Con este resultado, Toluca sumó su tercera victoria del torneo para llegar a nueve puntos en el segundo lugar general; en tanto, Santos Laguna ligó su tercer encuentro sin victoria y con cuatro puntos ocupa el puesto 12.

Resultados de la Fecha 4:
Guadalajara 0-0 León
Querétaro 0-3 Monterrey
Mazatlán 1-1 Atlético San Luis
Necaxa 1-0 Juárez
Toluca 2-1 Santos Laguna
Cruz Azul vs. Puebla
Tijuana vs. América
Tigres vs. Atlas
Pachuca vs. Pumas


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba