Damian Lillard fue imparable para Ricky Rubio y los Minnesota Timberwolves.

Lillard, 39 puntos en otro naufragio de los Timberwolves

29 minutos son muchos para alguien como Damian Lillard, que sumó su mejor marca de la temporada al conseguir 39 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias que impulsaron a los Portland Trail Blazers en la paliza a los Minnesota Timberwolves por 135-117.

Lillard, que anotó 13 de 21 tiros de campo, incluidos 7 de 12 intentos de triples, encabezó el ataque arrollador de los Trail Blazers (4-4), que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas ante unos Wolves que no levantan cabeza (2-6).

CJ McCollum también ayudó al equipo de Portland a lograr una victoria fácil con 20 tantos, incluidos cuatro triples, ante un rival que sigue por el camino de la derrota sin tener todavía definido un cinco inicial y mucho menos un estilo de juego.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El bosnio Jusuf Nurkic llegó a los 17 tantos con siete rebotes y acabó como tercer máximo encestador de los Trail Blazers, que estuvieron siempre en control del marcador y rompieron el partido a su favor en el segundo cuarto con un parcial de 47-27 que les permitió irse al descanso 19 puntos arriba (75-56).

La segunda parte fue un puro trámite para los Trail Blazers, que dejaron pasar los minutos y le dieron el máximo de descanso a los titulares durante el cuarto periodo.

Mientras que el base-escolta D’Angelo Russell volvió a ser el líder de los Timberwolves al aportar 26 puntos, los mismos que tuvo el escolta novato Anthony Edwards, su mejor marca como profesional, pero que no impidieron la sexta derrota consecutiva de Minnesota.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Juancho Hernangómez, que salió de titular, y el base Ricky Rubio, que ha sido relegado al banquillo de los Timberwolves, siguieron en su línea de inconsistencia y sin ser factores ganadores dentro del equipo.

Hernangómez acabó con 12 puntos después de disputar 22 minutos en los que anotó 3 de 8 tiros de campo, 2-5 de triples, y 4-4 desde la línea de personal. El exjugador del Estudiantes logró seis rebotes -cinco defensivos- y recuperó un balón.

Ricky sigue sin tener acierto en los tiros a canasta y volvió a fallar los cuatro intentos de campo, incluido el único que hizo desde fuera del perímetro, y movió el casillero con dos tantos logrados desde la línea de personal.

El jugador de El Masnou estuvo más inspirado en la dirección del ataque al repartir 10 asistencias, capturó cinco rebotes, recuperó otros cinco balones, perdió uno y cometió dos faltas personales.


Source link