Renato Sanches podría cambiar pronto de equipo aunque sin salir de la Ligue 1. El centrocampista portugués, de 24 años, es uno de los grandes activos del Lille, pero finaliza contrato en junio de 2023 y todo apunta a que saldrá este verano. El Paris Saint-Germain quiere hacerse con sus servicios.
Según Le Parisien, el cuadro parisino ha ofrecido 10 millones de euros y está a la espera de lo que diga el Lille. Se da la circunstancia de que ‘los dogos’ estaban por la labor de dejar salir a Renato Sanches a otros equipos como el Milan por una cantidad incluso inferior, pero al tratarse del PSG las tornas han cambiado. Si es rumbo al conjunto dirigido por Al-Khelaifi el precio es diferente.
En este sentido, la pelota está en el tejado del Lille, ya que el PSG por el momento no quiere aumentar su tentativa y a la vez juega a su favor con el hecho de que cuenta con el ‘OK’ del propio Renato Sanches. Se antoja una negociación complicada teniendo en cuenta lo comentado aunque a la vez todo hace indicar que todas las partes están condenadas a entenderse. De lo contrario, el portugués entrará en breve en su último año de contrato.