FutbolLaLiga Santander

Lim junior debutará en la junta de accionistas del Valencia como consejero

La pasada primavera asistió como aficionado a la final de la Copa del Rey en Sevilla ante el Betis y ya avisó que a partir de entonces actuaría más veces en nombre de su padre y este lunes Kiat Lim se estrenará como miembro del consejo de administración del Valencia que ha nombrado su padre, Peter Lim.

“Espero estar aquí más a menudo en el futuro para representarlo”, avisó Kiat Lim antes de la final de Sevilla. Cuatro meses después, su padre aprovechó una profunda remodelación del consejo de administración tras la salida del club de Anil Murthy para nombrarle miembro de un órgano que volvió a estar dirigido por Layhoon Chan.

Ahora, tal y como adelantó El Desmarque y confirman desde la entidad, Lim junior se trasladará a València para asistir a una junta de accionistas en la que no habrá color en las votaciones, dada la amplísima mayoría accionarial de Lim, pero en la que está asegurada la presencia de un grupo de accionistas muy críticos con Lim pese al elevado listón de más de cinco mil acciones que hacen falta para asistir.

De esta manera podrá ver en directo como el ‘rodillo’ accionarial de Meriton, la empresa de su padre, saca adelante todas las votaciones pero se tendrá que oír no pocas críticas a su figura.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba