Limpieza Doméstica

Limpieza de encimeras de cobre con productos para el hogar

Si usted tiene encimeras de cobre quizás se pregunte cuál es la mejor manera de mantenerlos limpios. No tiene que preocuparse por comprar algo especial o costoso para mantener limpias las encimeras cuando puede usar productos domésticos normales, que en realidad son mejores para limpiar una encimera de cobre.

Agua tibia

La solución de limpieza más sencilla es utilizar un paño suave con agua tibia. Esto mantendrá la encimera limpia a diario.

Limón y sal

Para más suciedad acumulada o para esa limpieza adicional, puede usar limón y sal. Puede utilizar este método de dos formas.

La primera forma es usar un limón entero cortado por la mitad. Simplemente sumerja la parte expuesta de la fruta en un tazón de sal y luego frote a lo largo de la encimera de cobre. Limpiar con un paño limpio y suave humedecido en agua tibia.

La segunda forma de usar limón y sal es usar una mezcla de jugo de limón y sal de la misma manera. Ambas formas son efectivas.

Hacer una pasta

Otro método de limpieza eficaz para las encimeras de cobre es hacer una pasta de ketchup o harina mezclada con vinagre y sal. Frote la pasta sobre el mostrador y luego límpiela con agua tibia y un paño suave y limpio.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications