Artesanías y Pasatiempos

Limpieza de una funda de asiento de neopreno

Debe limpiar regularmente su funda de asiento de neopreno para asegurarse de que haga su trabajo y dure mucho tiempo. El neopreno es un material de uso común para muchos interiores y deberá limpiarlos periódicamente cuando se ensucien. Estos son los conceptos básicos sobre cómo limpiar correctamente una funda de asiento de neopreno.

Paso 1: eliminar la suciedad y la suciedad

Debe comenzar eliminando cualquier orden de suciedad suelta que esté en la parte superior de la funda del asiento. De lo contrario, no podrá limpiar con éxito el resto de la superficie. Comience tomando una aspiradora con un accesorio más largo y utilícela para eliminar la suciedad o el polvo que haya en la funda del asiento.

Paso 2 – Mezclar la solución

Puede hacer una excelente solución de limpieza de neopreno con las cosas que tiene en la casa. Tome un balde y llénelo con aproximadamente 2 galones de agua tibia. Una vez que tengas el balde lleno de agua tibia, necesitarás mezclar un poco de detergente para ropa con el agua. Debes usar aproximadamente de 1 a 2 cucharadas de detergente cuando vayas a preparar esta mezcla. Tome algo largo como un mezclador de pintura y mezcle la solución en su balde. Debería quedarse con una solución líquida de aspecto muy jabonoso. Si no desea hacer su propia solución, también venden champú de neopreno que también puede usar para este trabajo.

Paso 3: usa la solución

Después de haber mezclado la solución de limpieza, debe comenzar a limpiar sus asientos de neopreno con ella. Use una esponja y sumérjala en la mezcla que ha creado. Luego toma tu esponja y úsala para limpiar los asientos. Trate de no dejar demasiado líquido en los asientos a la vez.

Paso 4 – Enjuague

Una vez que haya limpiado a fondo las fundas de neopreno de los asientos con su solución, deberá enjuagarlas de los asientos. Vuelve a coger tu esponja y esta vez enjuaga con agua limpia. Toma la esponja que tiene el agua limpia y úsala para limpiar tus asientos nuevamente. Es posible que tenga que hacer esto varias veces para que pueda quitar toda la solución de agua jabonosa de los asientos. Asegúrese de que no queden residuos en las fundas de neopreno de los asientos.

Paso 5 – Secar

Después de enjuagar completamente las nuevas fundas de los asientos, deberá secar los asientos. Tome un trapo que esté seco y úselo para limpiar las fundas de sus asientos. Esto debería eliminar la mayor parte de la humedad de sus asientos. En ese punto, también puede usar un secador de pelo para secar completamente las fundas de neopreno de los asientos si aún están un poco húmedas.

Paso 6 – Manchas

Si tiene manchas en la funda de neopreno del asiento, es posible que desee considerar usar un limpiador de tapicería para eliminarlas. Puede rociar este tipo de limpiador y dejar que se seque antes de limpiarlo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba