Limpieza Doméstica

Limpieza de una pérgola | LaNetaNeta.com

Desde un pérgola está expuesta a la intemperie de manera constante, requerirán una limpieza regular. La forma en que limpies tu pérgola dependerá del tipo de pérgola que tengas. A continuación se ofrecen algunos consejos sencillos para limpiar su propia pérgola.

Pérgola de vinilo

Una pérgola de vinilo o una pérgola de material compuesto es muy fácil de mantener. Por lo general, limpiar un producto de vinilo es tan fácil como lavarlo con manguera. Es posible que deba usar un jabón suave y un cepillo para fregar para limpiar el barro o las manchas rebeldes. No conviene utilizar limpiadores domésticos agresivos, ya que pueden decolorar el material de vinilo.

Pérgola de madera

Una pérgola de madera es un poco más difícil de mantener. Debe tener un sello aplicado al igual que lo hace una plataforma. Si necesita limpieza, puede usar una hidrolavadora de baja presión para limpiar cualquier residuo o barro. El moho y el moho se pueden limpiar con una mezcla de lejía y agua. Debes mantener baja la concentración de lejía para evitar manchar o dañar la madera. Si esto no funciona, puede lijar la pérgola y aplicar una nueva capa de tinte y sellador. Hay muchas empresas que ofrecen limpieza profesional de terrazas, y estas empresas también podrán limpiar una pérgola si no tienes tiempo.

Mantener su pérgola limpia se sumará a la belleza de su patio trasero. Mantenerlo limpio no es difícil con un poco de mantenimiento preventivo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones